Acceder

Extracto Amex Platinum España de cargo

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Buenos días quisiera saber si alguien está en mi situación soy nuevo en Amex Platinum metal en España mi cierre de facturación es el día 19. Quisiera saber si algún Forero sabe desde el día que cierra el periodo de facturación. Tardan en pasar el cargo por el banco por ejemplo iniciar el 19 el 20 podré ver el PDF del extracto pero cuando podré saber qué día me lo pasan por el banco el cargo .
Gracias porque hay gente que me ha dicho que un mes hay gente que me ha dicho un día y gente que me ha dicho el mismo día del cierre entonces a ver si me puede sacar la duda muchísimas gracias

Estracto Amex platinum de cargo España - American Express

Buenos días quisiera saber si alguien está en mi situación soy nuevo en Amex Platinum metal en España mi cierre de facturación es el día 19. Quisiera saber si algún Forero sabe desde el día que cierra el periodo de facturación. Tardan en pasar el cargo por el banco por ejemplo iniciar el 19 el 20 podré ver el PDF del extracto pero cuando podré saber qué día me lo pasan por el banco el cargo .
Gracias porque hay gente que me ha dicho que un mes hay gente que me ha dicho un día y gente que me ha dicho el mismo día del cierre entonces a ver si me puede sacar la duda muchísimas gracias

Re: Estracto Amex platinum de cargo España - American Express

Si el 19 cierra el ciclo, habitualmente al día siguiente 20 podrías tener disponible el extracto pdf y el cargo lo efectuarían a 2-3 días hábiles después del cierre, por lo cual se ejecutaría el viernes 21 ó el lunes 24, dependiendo de cuándo lo procese Am3x/banco. 

Re: Extracto Amex Platinum España de cargo

Buenos dias, en amex hay diferentes dias de cargo y tu los puedes elegir.
Si tienes el cierre el 19 el extracto lo tienes el 20.

A mi me ha llegado a pasar que en el primer recibo bancario me han tardado 10-15 dias en cargarlo desde el cierre.

Después siempre ha sido muy puntual en 1 o 2 dias.

Gracias por la respuesta es la duda que tenía. Lo que yo tampoco entiendo es lo del límite de gasto porque no tiene fin de gasto. Eso es lo que no entiendo. Y American express. Solo me dicen que es que es una tarjeta de cargo. Y tampoco sé sacar todos los beneficios de la tarjeta y solo me he podido sacar el beneficio de las Sara VIP con la Priority Pass pero luego entro a buscar otros beneficios como entrada gratis y eso y está siempre el aforo completo y lo de los restaurantes, una comida o una cena para dos siempre está me pone próximamente y no sé qué más beneficios puedo sacar para rentabilizar los 65 mensuales. Muchas gracias si pudieran asesorarme como gestionarla porque soy nuevo sería mi primer extracto el día 19. Muchísimas gracias. Un saludo 

Descárgate la app Amex experience y ahi te explica todo.
Lo del limite de gasto, efectivamente no tienen un límite preestablecido.
Según tengas antiguedad tendrás mas límite. 
Al principio quizás gastas 2.000€ y ya no te deja mas.
No hay un límite preestablecido como tal pero si hay un tope ficticio que ellos ponen según les conviene

Pues yo tengo gastados ya 2000 € y consulto el límite de gasto y me dice meto 1500 a ver lo que me dice y me dice que sí que me lo puedo aprobado entonces cuando se cobra este primer extracto mi límite de gasto va a subir más, supongo no sé cómo funcione. Ya tengo la aplicación experiencias pero me he registrado ya en tema de hoteles para subir de categoría. Lo del Priority Pass ya ha hecho uso de ello y todo lo demás pues dicen que está agotado el Fast track en el aeropuerto me lo he usado pero de ahí poco más no sé si irán sacando poco a poco más ventajas.
Muchas gracias y disculpe ya no vuelvo a hablar más

Hola qué tal buenos días, pues aquí molestando otra vez para hacer una pregunta hoy me ha llegado ya el extracto ayer 19 fue el día de cierre y el día 20 han generado el extracto lo que no me cuadra es que pone que se envía al banco el día 22 de agosto, el cobro de mi primer extracto o esa fecha es una fecha aproximada me lo pueden pasar tanto mañana 21 o el lunes 24 es lo que no entiendo porque entonces no es como me habían dicho ustedes por experiencia que experiencia tienen de la fecha que ponen a la que en realidad la pasan por el banco. Yo tengo CaixaBank. Muchas gracias

Re: Estracto Amex platinum de cargo España - American Express

Hola qué tal buenos días, pues aquí molestando otra vez para hacer una pregunta hoy me ha llegado ya el extracto ayer 19 fue el día de cierre y el día 20 han generado el extracto lo que no me cuadra es que pone que se envía al banco el día 22 de agosto, el cobro de mi primer extracto o esa fecha es una fecha aproximada me lo pueden pasar tanto mañana 21 o el lunes 24 es lo que no entiendo porque entonces no es como me habían dicho ustedes por experiencia que experiencia tienen de la fecha que ponen a la que en realidad la pasan por el banco. Yo tengo CaixaBank. Muchas gracias

Hola qué tal te pregunto como experto que eres y usuario . Como te comenté, hace unos días me dieron el cierre el día 19 de agosto al día 20. Me generaron el extracto que el día 22 fecha de hoy siguen sin pasármelo raro es que no me deja hacer una compra de 10 € tarjeta no tengo historial de pagos pero entonces no hasta que no se hagan el cobro no lo liberan o como funciona alguna vez que no puedas seguir utilizándola después del extracto. El anterior fue de 2500 en este nuevo periodo he gastado 600, pero ya no me deja comprar más o

Efectivamente, hasta que no te cobren el primer recibo seguramente no vas a poder hacer compras.
Es mas quizás hasta el dia siguiente

Pero si he podido hacer al día siguiente del extracto pero aún no me lo han pasado si el extracto son 3500 y gasté posterior 600 yo creía que no influís porque CaixaBank que es mi banco puede tardar días en notificarlo a Amex y yo con compromisos contando con el dinero de Amex . Madre mía eso de no saber cómo funciona este tipo de tarjeta o sea que a ti te ha pasado que hasta que no se cobrará el recibo por banco te deja hacer compras y cuando se lo cobren el límite de gasto aumenta o de disminuye cómo funciona eso?

Si, no tiene nada que ver. 
Ellos detectan como que el recibo se ha generado y no está cobrado aunque es tema de ellos.
Y luego si te pueden aumentar o disminuir el gasto.
En mi caso hubo un tiempo que al gastar mucho (1.000€ mes) 
Me cancelaron temporalmente la tarjeta 
Nunca sabes que puede pasar con esta gente

Pues vaya tan buena como aparenta esta tarjeta no voy a poder utilizar unos  cuantos meses porque mi primer pago es de 2500  y no han pasado aún pero los 65 mensuales eso no falla seguro 

Pues acabo de llamara AMEX me han pedido que les envíe el extracto bancario los últimos tres meses porque dicen que no lo tenían