Acceder

Extracto Amex Platinum España de cargo

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Buenos días quisiera saber si alguien está en mi situación soy nuevo en Amex Platinum metal en España mi cierre de facturación es el día 19. Quisiera saber si algún Forero sabe desde el día que cierra el periodo de facturación. Tardan en pasar el cargo por el banco por ejemplo iniciar el 19 el 20 podré ver el PDF del extracto pero cuando podré saber qué día me lo pasan por el banco el cargo .
Gracias porque hay gente que me ha dicho que un mes hay gente que me ha dicho un día y gente que me ha dicho el mismo día del cierre entonces a ver si me puede sacar la duda muchísimas gracias

Estracto Amex platinum de cargo España - American Express

Buenos días quisiera saber si alguien está en mi situación soy nuevo en Amex Platinum metal en España mi cierre de facturación es el día 19. Quisiera saber si algún Forero sabe desde el día que cierra el periodo de facturación. Tardan en pasar el cargo por el banco por ejemplo iniciar el 19 el 20 podré ver el PDF del extracto pero cuando podré saber qué día me lo pasan por el banco el cargo .
Gracias porque hay gente que me ha dicho que un mes hay gente que me ha dicho un día y gente que me ha dicho el mismo día del cierre entonces a ver si me puede sacar la duda muchísimas gracias

Re: Estracto Amex platinum de cargo España - American Express

Si el 19 cierra el ciclo, habitualmente al día siguiente 20 podrías tener disponible el extracto pdf y el cargo lo efectuarían a 2-3 días hábiles después del cierre, por lo cual se ejecutaría el viernes 21 ó el lunes 24, dependiendo de cuándo lo procese Am3x/banco. 

Re: Extracto Amex Platinum España de cargo

Buenos dias, en amex hay diferentes dias de cargo y tu los puedes elegir.
Si tienes el cierre el 19 el extracto lo tienes el 20.