Acceder

Extracto Amex Platinum España de cargo

22 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: Extracto Amex Platinum España de cargo

Hola. A mi me pasó eso una vez y posteriormente me cancelaron la tarjeta.
Por hacer un uso elevado de ella.
Ya nos contarás en que se queda. 

Y cuando te la cancelaron te quitaron los beneficios de lo de los hoteles que te sube de categoría por ejemplo en Hilton me han subido a Gold en Meliá me han subido también en varios hoteles que han subido de categoría por tener American express en el momento que te la quitan, te quitan todo las categorías o se mantiene

Te quitan todos los beneficios amex excepto los que te hayan dado de empresas externas

Novedades me hsn suspendido la tarjeta ahora que pasa con Priority Pass y Hilton me lo quitan 

Priority pass si, hilton no

Pues aún no me han pasado mi primer extracto no lo pagaré y lo iré pagando poco a poco  me piden otro extracto del último año no voy a dar más datos míos que yo creo que para valorar no hace fwltw twntw cosa  estos de  es Amex .som de lo
Peor

Si no lo pagas te van a meter una buena clavada de intereses, además si no lo pagas en el plazo estipulado por ellos lo meten en abogados y a vía judicial.
Esta gente no suele mandar cartitas de impago.
Te dan un plazo de x días para pagar.
Además hasta que no regularizar la situación te siguen cobrando cuota 

Hola de nuevo, como no me la activan para que no me sigan cobrando los 65 € les he llamado y he solicitado que me den de baja la tarjeta y ya me lo han dado de baja y ya no me van a cobrar más y me han dicho que me van a quitar todos los beneficios, la Priority, Pass y toda la subidas de nivel de los hoteles Hilton y Marriott todo lo que tenía asociado, pero resulta que llamé ayer para darla de baja. Hoy he tenido un vuelo he hecho uso de la sala VIP con Priority Pas y también he usado el Fast Track o sea que de momento no me han quitado nada y la tarjeta sí que aparece de baja. Me han intentado retener diciendo que en unos días puede que se me active, pero si es que me están pidiendo extractos y extractos, quieren saber toda mi vida paso de todo eso ya y digo mejor para que no me sigáis cobrando los 65 paro y cancelo y me lo han cancelado y los beneficios me dicen que me quitan todo a saber