Acceder

Nuevas condiciones cuenta Sabadell 24/09/2026

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: Nuevas condiciones cuenta Sabadell 24/09/2026

Has tenido que ir a oficina? Has cancelado todo? 

supongo que no tienes cuenta online verdad? Yo lo que veo de los bancos tracicionales como este BBVA etc es que en vez de fidelizar clientes y darles mejores ofertas les tratan peor si no tienes hipoteca etc y puedes cancelar la cuenta luego puedes poner todos los recibos etc en otro banco y con el tiempo abrir cuenta online.
¿Que es lo que decís que hemos recibido todos del sabadell por descubierto ? Yo creo que no he recibido nada donde lo habéis recibido?
Pero de hehco para hacer descubierto tendrias que hacer por ejemplo transferencia y que no hubiera saldo o te pasen recibos etc y no haya saldo pero si hay sdaldo no hay problema.

No tengo cuenta online, pero mi FEIN aparece que es gratuita si se utiliza para la hipoteca y ahora me quieren meter o mantenimiento o dos seguros.

Yo estoy en la misma situación, antes de esa comunicación ya he tenido que reclamar el cobro de otras cuotas de mantenimiento desde diciembre del 25 que me han ido devolviendo pero ahora con esa comunicion creo que es hora de tal y como pone en las escrituras de mi hipoteca dejar esa cuenta unicamente para el pago de la hipoteca. Entiendo que no tenemos más opción porque lo de contratar dos seguros es una pasada...

Puedes pedir aplicar las condicioens de la FEIN si la cuenta la destinas solo y exclusivamente para el pago de la hipoteca, sin servicios adicionales ni otra operativa que no sea pagar la hipoteca.