Acceder

Nuevas condiciones cuenta Sabadell 24/09/2026

19 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Hola rankianos, me acaba de llegar comunicado de BS que cambian condiciones de la cuenta sabadell… mi valoración del banco  es mala, cuando hay hipoteca por medio obligar ahora a contratar seguros extra con ellos pues como que no… en fin…

Os pego las nuevas condiciones de mantenimiento cuenta a partir del 24/09 de la cuenta Sabadell:
Alguno o varios de los titulares cumplan la siguiente condición: 
  •  Tener contratado un seguro de salud y un seguro de vida, y ser Titular de:

•  una hipoteca, un crédito o un préstamo al consumo, o,
  •  un contrato de renting de coches.
Todos estos productos deben ser contratados con el Banco o a través de él y no debe haber pagos pendientes.

Antes eran estas:
Alguno o varios de los titulares cumplan la siguiente condición: 
  •  Tener contratado un seguro y ser Titular de:

•  una hipoteca, un crédito o un préstamo al consumo, o,
  •  un contrato de renting de coches.
Todos estos productos deben ser contratados con el Banco o a través de él y no debe haber pagos pendientes.

Re: Nuevas condiciones cuenta Sabadell 24/09/2026

¿es una cuenta de oficina?

Si

Uf, pues si que piden...

Cancela esa cuenta y abre una online que no tiene comisiones.

Mis padres tienen 2 cuentas y han recibido sendos comunicados, uno para cada una. La cuestión es que ellos están exentos sin cumplir la condición que cambia:

Tener contratado un seguro de salud y un seguro de vida, y ser Titular de:

• una hipoteca, un crédito o un préstamo al consumo, o,
  • un contrato de renting de coches.

Antes era  "Tener contratado un seguro de salud y un seguro de vida, y ser Titular de"

Entiendo que antes valía cualquier seguro (y con uno sera suficiente) y ahora tienen que ser dos, uno de salud y otro de vida.

¿Cómo afecta si antes ya no se tenía seguro (ninguno, cero) e igualmente se estaba exento?

En mi caso no puedo cancelar la cuenta porque está vinculada a hipoteca… pero es muy fuerte este cambio de condiciones para empezar a cobrar mantenimiento de cuenta…

Lo mismo me pasa. Voy a hablar con ellos. En mi FEIN pone que si la cuenta solo es para la hipoteca no tiene comisiones. Compruebalo

yo también lo he recibido y me he puesto de muy mala leche. Como dice Angelpie en el FEIN de la hipoteca se indica...."Tener abierta en Banco de Sabadell, S.A una cuenta corriente a nombre de la parte prestataria con la finalidad de que el banco pueda adeudar en ella las cuotas del préstamo. Esta cuenta no tendrá costes a su cargo si su única finalidad es pagar las cuotas del préstamo."..... a saber si prevalece lo que indica el FEIN o dicen que cambia o se actualiza con esta notificación. Yo también iré a preguntar, ¿alguién tiene respuesta de la oficina?

Yo tengo pensado consultarlo estos dias. Si alguno lo hace antes que indique la información por aqui, se lo agradecería.

Pues en una de las cuentas de casa también hemos recibido mail sobre cambio de condiciones el 24.09.26. En nuestro caso se refiere a Cambio en la gestión de saldos descubiertos:

Creo que en la online lo hemos recibido todos.

Lo malo es en las no-online, que endurecen todavía más las condiciones para la exención de comisiones y cerrar no es tan fácil si estás "atrapado" por algún motivo 😠

Por mi parte ya esta solucionado. He dejado la cuenta solo para el cobro de la hipoteca, con esto no cobran comisiones. Eso si, he tenido que cancelar tarjetas y cuenta ahorra. Ademas de la cuenta normal traspasarla a una que se llama Cuenta Relacion

Yo tengo el mismo problema. En mi FEIN aparece que es gratuita. Alguien ha podido solucionarlo? Cómo debo proceder?