#1
He domiciliado el pago de la renta en trade republic
Creéis que habrá problemas en que hacienda cobre lo que me sale a pagar?
Ahora viendo la declaración que presenté veo que pone esto
DOMICILIACIÓN DEL IMPORTE A INGRESAR
El pago se domiciliará en una cuenta en una entidad no colaboradora de la Zona SEPA.
Puede consultar los Avisos y Advertencias generados en la presentación de esta declaración en la Sede electrónica
de la AEAT, accediendo al "Servicio tramitación de borrador/declaración (Renta DIRECTA y Renta WEB)" pulsando el
botón "Continuar sesión" y seleccionando la opción "Validar" disponible cuando acceda a "Mostrar opciones".
Ahora viendo la declaración que presenté veo que pone esto
DOMICILIACIÓN DEL IMPORTE A INGRESAR
El pago se domiciliará en una cuenta en una entidad no colaboradora de la Zona SEPA.
Puede consultar los Avisos y Advertencias generados en la presentación de esta declaración en la Sede electrónica
de la AEAT, accediendo al "Servicio tramitación de borrador/declaración (Renta DIRECTA y Renta WEB)" pulsando el
botón "Continuar sesión" y seleccionando la opción "Validar" disponible cuando acceda a "Mostrar opciones".