Acceder

He domiciliado el pago de la renta en trade republic

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Creéis que habrá problemas en que hacienda cobre lo que me sale a pagar?

Ahora viendo la declaración que presenté veo que pone esto

DOMICILIACIÓN DEL IMPORTE A INGRESAR
El pago se domiciliará en una cuenta en una entidad no colaboradora de la Zona SEPA.
Puede consultar los Avisos y Advertencias generados en la presentación de esta declaración en la Sede electrónica
de la AEAT, accediendo al "Servicio tramitación de borrador/declaración (Renta DIRECTA y Renta WEB)" pulsando el
botón "Continuar sesión" y seleccionando la opción "Validar" disponible cuando acceda a "Mostrar opciones".

Re: He domiciliado el pago de la renta en trade republic

Todavía estás a tiempo de cambiarla a otro banco si te sientes más cómodo.

Saludos desde Málaga.

No creo que haya problema 

Aunque yo hubiera puesto otro banco 

Os encanta el peligro. No digo que no sirva.
Además tendrás que dejar esa pasta en la corriente al 0% hasta que la cobren.
1 banco para TODOS los recibos y el resto sólo para ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por qué al 0%?  Si la cuenta de Trade es remunerada.. o me estoy perdiendo algo?

Tu si que eres valiente... ¡Suerte!

Un banco para todos los recibos, creo que es lo mejor.
Lo tienes mejor controlado y ademas hay bancos que te crean un calendario y todo para los próximos recibos.

El problema es que hay algun banco que "para vincularte y darte mas" te piden recibos

Los recibos se cobrarían en la cuenta corriente al 0% de Revolut, no en la cuenta remunerada de Revolut al 3,51%. Tendrás que dejar en la cuenta corriente un mínimo del importe que esperes que Hacienda te cobre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo miraría el aviso de Renta WEB antes del cargo. Si AEAT la marca como “entidad no colaboradora”, no lo dejaría al azar: cambiaría la domiciliación a un IBAN español/colaborador mientras estés dentro de plazo, o dejaría preparado NRC/pago con tarjeta por si falla. Que sea SEPA no siempre significa que Hacienda lo cobre igual.

Estimado señor molinillo, soy asiduo fan de su tabla compradora de depósitos.

En este hilo, estoy hablando de Trade Republic y no de Revolut

Hola,
Por si te sirve de consuelo... Yo he hecho lo mismo. Cuenta con IBAN español, admite domiciliación de recibos, preguntado a humano a través de chat y que sin problemas. 
Dudo mucho que nieguen el pago a Hacienda y si surgen incidencias con fondos en la cuenta nosotros habremos cumplido y otros serán los responsables de que no se haga el pago.
Un saludo

No sé con la AEAT pero por ejemplo con la Seguridad Social o SEPE hay entidades que  aún no están registradas para el cobro de pensiones o prestaciones por desempleo, como Revlut o Trad Republic. N26 por ejempo sí que lo está.

Increíble que me haya perdido este hilo..increíble lo que me ha pasado.

Yo tb la domicilié en TR, motivos pues es la única cuenta remunerada que estoy seguro que nunca voy a cerrar, y que siempre voy a tener algo de saldo pq sigue el tipo del BCE.

Total que llega el 30 de Junio y me da por preguntar a la IA y me afirma con rotundidad que al no ser entidad colaboradora no me cargarán el recibo. Y que pague de otra manera urgentemente si quiero evitar intereses. Osea, literal. Y yo voy y pago por el Sabadell.

Total...que el 30 por la tarde-noche me llega aviso de TR que van a pasar el recibo. Les escribo y tan resolutivos como siempre me dicen que no pueden rechazarlo.

Hoy 1 de julio ya me han cargado el recibo. A las 9h he llamado a la AET y el viernes me llamarán de recaudación.

Pero como me gusta complicarme pues he visto que a las pocas horas me salía la posibilidad de pedir el reembolso del cargo en TR. Tras dudar, lo he solicitado.

Y en esas estoy...veremos como se desarrolla todo. De momento 2 veces lo he pagado.

Neobanco suena parecido a Mediobanco. Para según qué cosas es bueno trabajar con alguno de los grandes.