Acceder

Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?

11 respuestas
Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?
1 suscriptores
Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?
Página
2 / 2
#9

Re: Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?

Compañero, toda inversión tiene un binomio llamado rentabilidad-riesgo. si esta gente pagar esos % es por algo, sino te aseguro que todo el mundo les dejaria el dinero.

Ahora mismo la bolsa está baratita (puede que quizás llegue a bajar un pelin más). Despues tienes la renta fija(yo me lo estoy pensando mucho en entrar en ella, porque hay varios hilos en el apartado de preferentes en las que se analizan diferentes emisiones), despues tienes fondos de inversión...

En tu mano está lo que quieres, pero antes que renta fija griega o irlandesa, lo meteria todo a que el Barça gana la champions... ;-)

Un saludo

#10

Re: Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?

Alquien tiene idea de como se comercializan estos productos por las entidades bancarias y que comisiones suelen cobrar por la contratacion? Si estamos hablando de un 4-5 % de rentabilidad media si te aplican comisiones altas casi te compensa mejor meterlo en cuentas de bancos por internet que te dan un poco menos pero al menos sin comisiones... Gracias,

#11

Re: Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?

Tratais siempre a la gente como si fuese boba...

¿Qué pasa si el chaval quiere correr el riesgo? Dando una rentabilidad del 22%, aunque hiciesen una quita del 20% podría estar bien.

Una cosa es explicar, y otra cosa echarle para atrás al chaval a la primera.

Yo te animo a que mires rentabilidades, eches un vistazo a como está el país, y hagas cuentas. Según leo por ahí, dice Goldman Sach que Grecia acabará reestructurando su deuda, y podría hacer quitas desde el 20% al 60%.

El 60% parece un poco mucho, la verdad, pero investiga a ver si tampoco pagaría intereses, o podría pagar solo una parte, etc.

#12

Re: Como se puede comprar deuda soberana de paises? Hay algun banco que lo hace?

Que puede hacer lo que quiera, es evidente.
Que luego ocurre que se montan muchas asociaciones de damnificados/estafados/engañados...también.
Mira lo que se advirtió lo de Nueva Rumasa y las consecuencias que ha tenido.

Saludos