Acceder

Trade Republic: no puedo registrarme

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Buenos días.

Como muchos hispanoamericanos: vivo en España con ciudadanía Italiana, pero no he vivido en Italia.

He intentado crear una cuenta en Trade Republic, y a pesar de que pongo residencia España, al momento de validarla me pide un codice fiscale, que no tengo porque nunca he tenido actividad económica en Italia.

No me da ninguna opción para poner NIF y tampoco me deja avanzar.
Todos los canales de comunicación que ofrecen implican tener una cuenta, que es justamente lo que no consigo.

No creo que sea ni de lejos la única persona con este problema. Como dije: muchos hispanoamericanos hemos obtenido la ciudadanía italiana, pero hemos venido a España por la facilidad para homologar estudios y certificados en el mismo idioma.

¿Alguna idea?

Gracias.

Re: Trade Republic: no puedo registrarme

Ni idea, mira si en el hilo de Trade te puede ayudar alguien que te leerá más gente

Re: Trade Republic: no puedo registrarme

Si no encuentras otra forma de contactar con ellos:

Google dice que existe esto, aunque no es específicamente para tu caso:

"Correo electrónico de contacto:
En caso de no poder acceder a la cuenta, puedes escribir a quejas@traderepublic.com aportando tu nombre, DNI y el detalle del problema para que revisen tu caso manualmente"

En esta página de la OCU, hay una reclamación de una persona, y precisamente se queja de la no respuesta de la Entidad, habiendo probado diferentes vías. No obstante, te paso el enlace, pues aparecen varias direcciones de e-mail, y algún teléfono; pero, como decía, no obtuvo respuesta.
Por supuesto, no garantizo que sean datos correctos/reales.

Otra alternativa sería preguntar por redes sociales, ya sea a la cuenta de TR, o a la del Country Manager de España.
Por ejemplo, en Twitter son, respectivamente, "traderepublic" y "pablo_lopezgil".