Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a Banco erroneo

9 respuestas
Transferencia a Banco erroneo
Transferencia a Banco erroneo
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia a Banco erroneo

Hola buen día, tengo ese casi mismo problema... espero puedas orientarme. De antemano muchas gracias.

El 06-abril-2020 hice una transferencia a china pero en BENEFICIARIO digite el nombre del banco beneficiario, la cuenta esta bien,  la cantidad  y el codigo SWIFT BIC, el problema fue el nombre y aun no me han regresado el dinero.

Me preocupa por que la cuenta no es mi es de la empresa y mi jefe pues dice que busque la forma de que se regrese el dinero.

Saludos y mil gracias
#10

Re: Transferencia a Banco erroneo

Hola, en principio, para transferencias internacionales debe cuadrar todo, número de cuenta y también el nombre del beneficiario, si alguno de los dos no cuadra el banco de destino es quién rechaza la transferencia y debe devolver el dinero a la cuenta de origen. Habla con el banco de destino, con tu banco de origen, ponte muy pesado. En mi caso, me ayudo un gestor del banco de destino para que fuese más rápido..