hace tiempo que intento configurar el pago con el movil mediante NFC, antes lo tenia configurado e iba perfecto pero lo cambiaron a traves de Wallet y dsd entonces no hay manera de que me acepte la operacion.
He creado el medio de pago para google pay (y aparece junto a mi tarjeta) pero a la hora de pagar con el movil, el datafono me cancela la operacion, he revisado que aparezca configurado y parece estar todo bien pero por mas que intento pagar con el movil me vuelve a cancelar la operacion. Lo he consultado con mi gestor de bankia pero a el no le consta ningua operacion cancelada ¿alguien tiene idea de cual puede ser el error? configuracion pago con el movil Gracias, saludos
#2
Re: Problema con NFC caixabank
Cancela el medio de pago en caixaBank por baja, y en google Wallet. y vuelve a iniciarlo.
Antes me salia un enlace para añadirla: añadir tarjeta a Gpay pero ahora que la añadi a Gpay no veo ninguna opcion para eliminarla, de Gpay (ni en la web ni dsd la app del movil) asi que no te puedo decir
#5
Re: Problema con NFC caixabank
Ve a dar de baja tarjetas dentro del menú de esa tarjeta y da de baja la virtual asociada.
@parateapensar así es. Te metes en la App de Google Pay, eliges la trajera que queras eliminar y arriba a la derecha te salen 3 puntitos. Le das y al final del todo sale la opción de quitar método de pago. Le das y listo, se te elimina ésa tarjeta de Google Pay.
#8
Re: Problema con NFC caixabank
@canterit, aunque mi tarjeta aparece entre los metodos de pago: metodos de pago Gplay si entro en modificar metodos de pago, me dice que no existe y no me deja eliminarla:
elimine el medio de pago desde google wallet y volvi a añadir la tarjeta desde la app de caixabank (tal y como explican aqui), pero me sigue cancelando la operacion al intentar pagar con el movil. al acercar el movil al datafono, el movil se va a la app de caixabank "y se pierde".......alguna idea de que estoy haciendo mal??
¿Le das a "sí" como predeterminado Google Pay?. Sino es normal que te lleve a la App de Caixas.
#12
Re: Problema con NFC caixabank
Dira que si, que lo configuro como predeterminado, pero lo volvere a crear y me asegurare de marcarlo como predeterminado para estar seguro
#13
Re: Problema con NFC caixabank
acabo de hacer varios intentos de pagar con el movil, con el mismo resultado en todas................"transferencia cancelada"
me sale una notificacion de acceso al login de la app de CxBK, llamado "pagando con el movil ...." pero una vez dentro de la app "se pierde"
no se que mas probar, he hecho varios intentos a la hora de crear la tarjeta, todo parece estar OK en la configuracion (lo configuro como el metodo de pago predeterminado)