Acceder

Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

4 respuestas
Nueva tarjeta prepago de Tubancaja
Nueva tarjeta prepago de Tubancaja
#1

Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

Tubancaja acaba de sacar este nuevo producto, se trata de una tarjeta física que se puede recargar y vale tanto para darla en pagos por internet como para pagar en comercios físicos y sacar de cajeros, recargarla es gratis, entonces donde esta el truco, pues en la comision que cobran por emisión y renovación que son 12€, además no dispone de las dos veces gratuitas en cajeros servired como en la tarjeta online que ya tenían; os cuento un truco yo acostumbro a tener el dinero que quiero tener disponible en la cuenta rentable y de ella voy pasando a la total en función del gasto previsto, como si se tratase de recargas, de esta forma uso su tarjeta online como una prepago, nunca me pueden quitar mas del saldo en cuenta en caso de fraude y mientras renta en la cuenta rentable, lo que en la practica es como una tarjeta prepago, y esta si que es gratis en todos los sentidos y tienes dos veces mensuales en servired además de las entidades de Bankia

Encontrareis toda la información de esta nueva tarjeta en su pagina principal

#2

Re: Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

Perfecto. Si conoces algun truco para ganar a los trileros , pasalo tambien.

#3

Re: Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

Buen truco, ademas solo te cargan el dinero gastado no como en la prepago que te quitan todo el dinero que cargues y quitado queda aunque tardes meses en gastarlo.

Tambien decir que el beneficio está ademas de la comisión de la tarjeta en eso que te quitan el dinero de la carga y tambien en los beneficios que tienen por las compras que se realizan con tarjeta y claro a fomentar esas ventas aunque con tu truco ....

Saludos.

#4

Re: Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

de esta forma uso su tarjeta online como una prepago, nunca me pueden quitar mas del saldo en cuenta en caso de fraude
¿Seguro que no te pueden cargar en la tarjeta online más de lo que tienes en cuenta y dejarte en descubierto?.
#5

Re: Nueva tarjeta prepago de Tubancaja

Si, es asi, es una tarjeta de debito y solo puedes gastarte el saldo que haya en cuenta, ademas lo he preguntado y me lo han confirmado, y si quieres utilizarla para pagar una compra importante tambien se puede pues ya no tiene limite como antes de 1.800€, el limite es el saldo en cuenta

Saludos