Acceder

Problema transferencia con raisin

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas,

cuando intente realizar una transferencia desde el sabadell a raisin para invertir ese dinero en la cuenta de ahorro vi que al cabo de los dias el dinero no llegaba a raisin.  Después de contactar con Raisin me dijeron que ellos habia actualizado el codigo BIC y que sabadell no lo tenia actualizado y por eso la transferencia no llegaba, que ellos ya habían comunicado al sabadell el nuevo codigo BIC para que lo actualizaran.

El tema es que Raisin me tiene que devolver de nuevo esa transferencia al Sabadell y llevo ya esperando por esto 3 meses y es una transferencia de 5000€.  Les he enviado ya 3 correos y siempre me responden que están trabajando en ello para devolverme el dinero lo antes posible pero 3 meses ya me parece mucho. 

Alguien más le ha pasado este problema??.  Estoy cansado de enviarles correos y que el dinero siga sin llegar ¿que medidas puedo tomar contra esto?.  Me parece una tomadura de pelo que me tengan 3 meses esperando para devolverme esa transferencia y lo que queda.....

Gracias.

Re: Problema transferencia con raisin

Nunca había escuchado algo así que se demorase hasta 3 meses.

Lo normal es que según cómo lo cuentas, Raisin rechace la transferencia y vuelva al banco emisor que sería el Sab.adell. No es un proceso que tarde tanto tiempo.

¿Has hablado también con el Sab?