Acceder

Bankinter

18 respuestas
Bankinter
Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Bankinter

lo de bankinter sera de estudio en escuelas de negocios, ahora ha cambiado de consejero delegado, ...veremos.
pero la politica que ha iniciado este año de cobrar por todo, duplicando tarifas ya existentes, sin aportar nada ha cambio, no creo que le salga bien,, a este banco le falta un claro posinamiento en el mercado,
para entendernos si me cobran una pasta por ir en business de madrid a londres con la british, espero y obtengo unas servicios y comodidades que no espero si vuelo con ryanair por cuatro duros, en fin si pago 500 euros la año por una maex platino obtento unos servicios acorde al desembolso y no pongo pegas, pero BANKINTER COBRA PERO NO SE DIFERENCIA DE LA MULTITUD,
en fin no me pagan por enmendar un banco, pero estoy seguro que algunas cosas las harias mejor que alguno que cobra unos cientos de miles ..

En fin, que les vaya bien

#10

Re: Bankinter

corrigo:
-posicionamiento
-amex platinum

#11

Re: Bankinter

Lamentablemente, este país no estamos dispuestos a pagar por lo buenos servicios.. así nos va. Pero, tú mismo, dime un banco donde la atención sea mejor. Como me digas los del Grupo Santander el que se va a reir soy yo... pero bueno, a lo mejor hasta eres afortunado...

#12

Re: Bankinter

han pasado el ratio con un 8 y pico
muy bien bankinter !!
disposiciones en cajeros hasta 1000 euros diarios novedad

#13

Re: Bankinter

antes era un banco mas de banca privada para dirgirse a la clse alta,yahora parece que le quieren sacar algo mas de rentabilidad dirigiendose a clase media
veremos como funciona la nueva politica
a mi me encanta su servicio x internet el mejor y mas seguro de calle

el aumento de comisiones,era algo en lo q estaban tardando,q nadie se extrañe yo trabaje en una caja y loq se decia era q habia q cobrar mas comisiones que aun quedaba camino hasta cobrar como santander o bbva

#14

Re: Bankinter

Yo trabajo con ellos desde hace 5 años y muy contento.
Saludos.

#15

Re: Bankinter

El broker de bankinter tiene buena variedad de productos, pero las comisiones me parecen excesivas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Bankinter

Aunque no opero en Banquinter, todos las personas que conozco estan muy contentos.