Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta infantil

7 respuestas
Cuenta infantil
Cuenta infantil
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta infantil

Buenas tardes.

La flexibilidad para mover el dinero la consigues figurando como autorizado. He abierto cuentas para mi sobrino menor de edad (5 años) y no he tenido nunca ningún problema para sacar yo el dinero. Tuvo cuenta en Caja Laboral y Caja Madrid y ahora en Caixa Galicia y Caja España. En Caixa Galicia tiene un fondo de inversión y en Caja España una imposición a 10 años. Todos los meses recibe una transferencia y sin problemas.

Por si te interesa para tu amigo yo estoy valorando la posibilidad de abrir un plan de ahorro en Renta 4, que te permite destinar el dinero que se le vaya ingresando a los planes de inversión que tienen. Si no quieres correr riesgos lo destinas a un Monetario o de Renta Fija; si buscas algo más de rentabilidad escoges alguno con algo de Renta Variable. Puedes ir cambiando de fondos y es muy cómodo ya que solo tienes que facilitar un número de cuenta y te pasan un recibo por el importe que quieras. A partir de 200 € mensuales no te cobran ningún tipo de comisión por la cuenta.

S2.