Acceder

Caja Rural central: 800€ por tu nómina.

71 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 5

Re: Caja Rural central: 800€ por tu nómina.

Esto ya es discriminatorio!! Nos sacan promos por distritos 🤣🤣🤣

En algunos bancos sí que he visto esas indicaciones, me suena hace años en Caja😈, y también lo ha comentado alguna vez @dac1978 creo que con Kutxa

Y viendo la incompatibilidad de La Caixa-Imagin hay que estar atentos si las Cajas pertenecen al mismo grupo

@lautner @adess

Yo lo equiparo más a s4nt4 y open🔑, que son entidades distintas (0049 y 0073, respectivamente), que no a caichab e imagina, que son la misma (2100).

¿Dónde consultas los códigos? Pues me suena haber visto esa incompatibilidad con otras entidades

Alguna promo nueva que se me escape? Actualmente estoy con sant, Inge, saba, Caixa, abnk, global, kutx, uncj y bba. Gracias.

Prueba DB, que acepta ingresos recurrentes (aunque no lo ponga en sus condiciones). 

El problema es el requisito nuevo de mantener siempre 3k€ de saldo medio para no tener comisiones la cuenta... Eso me echa para atrás 

Pues entonces paga las comisiones, que te sale más barato. 

Puedes explicar lo que comentas de los recurrentes...me ha sorprendido tu afirmación compi¿

Es de sobra sabido desde hace tiempo que haciendo ingresos recurrentes de mínimo 2.000€ te pagan la promo nómina. 
Yo en ésta 2° alta lo estoy haciendo así, y por ahora me están pagando (llevo 3 meses). 
Por lo que se ve, DB no diferencia entre nómina y cualquier otro ingreso. 
Y en el concepto no hay que poner nómina ni nada (yo pongo ingreso). 

Tiene gracia la cosa, reflotas el hilo de C. R. Central y os ponéis a hablar de DB. Pa mear y no echar gota... 😀😀😀

Saludos desde Málaga.