Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
166 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Claro, a los que estamos de paso rascando un 3% nos ponen obstáculos para que no nos llevemos el dinero.

Los ejecutivos con nóminas 🍷 de 4k tenéis otro estatus 🤣 os tratan entre algodones. 

Muy fuerte, que modifiquen de esa manera los límites con contratos ya firmados 😐

Deberían aprovechar todos esos clientes que no hubieran tenido nunca, por si en el futuro sacan otra promoción, que quieran volver.... en fin, cosas de marketing 🤷🏽‍♀️

A mi la sensacion que me da es que soy un delincuente, que tienen que vigilarme la cuenta... no me dejan poner el limite que necesito para operar y cuando lo intento subir me bloquearon la cuenta, una sensación horrible con este banco.

Igual no somos los clientes que ellos quieren, desde luego no iba a ser mi cuenta para el día a día, y por eso nos maltratan 😅

Puff,vaya tela ya veo que es generalizado y a saco lo que hacen.
Pues me voy a pensar si pasarlo también..
Yo todavía no he pedido aumento de límites pero viendo el percal..

Mañana le voy a echar tal bronca que me van a despedir, o peor aún, me van a bloquear, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Eso y cabrear a los clientes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Mañana iré con una caja de cerillas, ya veré que hago con ellas 🔥🔥😎

Que suerte tienes, a ver que me milonga me cuentan mañana

Amén hermana

🤣🤣🤣

♨️🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pues prender fu3go, qué otra cosa se va a hacer 😬

🤣👏

Mae mía mar mía pues eso tiene que cantar por soleares.

Hombre que te paguen lo generado hasta la fecha y pal santa

Esta mañana he ido por tercera vez a ampliar el límite de las transferencias a 5k a ver si así lo respetan, el chico no sabia porque hacían eso, le he dicho que la próxima vez pondré una reclamación. Es que nos tratan como niños bajando los límites por nuestra seguridad, como si no supiésemos lo que estamos haciendo.
He hecho una transferencia y me ha vuelto a aparecer esto:

Lo he vuelto a intentar inmediatamente y ha ido bien, a ver cuando me dura este límite

No es muy normal, así espantan a los clientes que se supone es lo que quieren tener. Los de n0mina vamos sin problemas y tampoco creo que interesemos mucho. Desde luego con esa actuación que están teniendo con muchos de vosotros se merecen reclamaciones y llegar al BdE. Seguro que se relajan.

En este banco con las cuentas de oficina se llevan buena tajada, esos son los que querrán y además existen que los veo entrar y operar 🤷🏽‍♀️