Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

1,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
119 / 119

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

La WEB es una castaña (hay tantas opciones que como dices parece una base de datos de gestión interna). Y se remiten rutas para acceder al mismo espacio.

Y la APP otra castaña, siempre me sale un punto en las notificaciones (como si tuviera un aviso o correspondencia) pero luego al entrar está todo leido, abierto, firmado, descargado, ... 🤷🏻‍♂️

A alguien le funcionan las notificaciones y privados?

Ahora veo que me fallan desde ayer por la tarde

A alguien le funcionan las notificaciones y privados?

A mí también 

En la App, el "punto" de aviso de notificaciones, creo que aparece cuando, en efecto, ha habido alguna notificación (de las push, de la App) desde la última apertura. Si accedes al histórico de notificaciones, verás que alguna te sale resaltada, creo que en negrita.

No lo he comprobado, pero se me ocurre que se queden así si las notificaciones push sólo las cierras, sin pinchar en ellas.
Pinchando en ellas, cosa que yo no suelo hacer, supongo que te abre la App, y tienes que logarte (por eso no las abro). Y quizás con eso sí se marquen directamente como leídas, y ya no hagan que salte el "punto" de aviso.

Una duda que tengo...
Quiero activar bizum con un número prepago que tengo ya que el "oficial" lo tengo vinculado a BBVA con promoción nomina.

Sí hay que llamar para que te resuelvan un asunto... sería por el que has indicado o da igual.

Lo digo porque en algunas entidades te lo asocian como cliente.
Gracias 

Se dice por ahí, que Caja😈 ofrece depo de 3 meses al 3%, máximo para 30k, por incremento de posiciones.

Quizás para completar con la cuenta remunerada al 3%.

justo ayer abrí el 2,5% para incementos de saldo de los Ingratos

Anda, mira. Tu comentario me ha llegado por notificación 🙌 que no recibía desde ayer 😅

Siempres se puede desistir del depósito 😈

justo estan empezando a funcionar ahora las notificaciones via mail.

El depo por lo que veo es en oficina, y creo que la mayora tenemos la cuenta online...no se..