Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca civica

13 respuestas
Banca civica
Banca civica
Página
2 / 2
#9

Re: Banca civica

solamente teneis que ver la cantidad de inmuebles que tiene una caja pequeña y humilde como Caja de Burgos...

http://www.cajadeburgos.es/#dlgInmuebles

a eso habra que añadir todos los solares que se habran quedado sin llegar a edificar, mas todas las naves industriales que habran embargado, mas todas las promociones que tengan en mora, mas todos los inmuebles que esten puestos a nombres de otras compañias...

Y si Caja de Burgos tiene esto, que no tendrá CAN, Cajasol o Caja Canarias.... de ahí tanta prisa por salir a bolsa...

#10

Re: Banca civica

efectivamente, ing está dando un interés similar, pero no me puedo beneficiar de él; en cuanto a ibanesto, la forma de trabajar de ellos no me gusta, el servicio de atención al cliente...en fin, no quiero saber nada de ellos. respecto a banca civica, todo lo que se comenta, son rumores o hay algo serio que se pueda informar por aquí, veo que se les esta dando muchos palos.

#11

Re: Banca civica

De todas formas por probar con ellos no pasa nada malo, vete los 5 meses, sacales todo lo que puedas y punto. Ademas ya te digo, que quizas el Banco de España les esta dejando en paz, porque son los que mas prisa se estan dando para salir a bolsa, junto a Bankia.

un saludo

#12

Re: Banca civica

el nº de banca civica equivalente al 902490094 es el 948218809 lo utilizo a menudo y me lo facilitó un empleado de banca cívica

#13

Re: Banca civica

Hola!!

Yo me abrí la cuenta ayer en banca cívica, y te cuento cómo va, porque me llevé alguna sorpresa pero lo solucioné rápido.

La cuenta e-remunerada sólo admite ingresos por transferencias u OTE desde otro banco, no puedes pasar dinero en ese momento ni posteriormente desde cuentas que pertenezcan al grupo banca cívica, hacia la cuenta remunerada.

Para sacar dinero de la cuenta remunerada, la única opción es sacarlo hacia otra cuenta operativa que tienes que abrir a la fuerza (aunque no lo digan), en banca cívica. No puedes sacar por transferencias ni por efectivo en ventanilla ni de ninguna otra forma (salvo OTE, en principio gratuita).

La cuenta remunerada no tiene comisiones siempre q el saldo medio mensual supere los 100 euros. La cuenta operativa q tienes q abrir (aunque ellos no te la van a abrir si no la pides), tiene comisiones de 6 euros por trimestre, pero no te las cobran si tienes una posición global superior a 30 mil euros durante el trimestre.

Para poder operar por internet te obligan a tener una tarjeta que tiene 4 euros de comisiones al trimestre, pero puedes negociar para que no te la cobren.

La apertura de la cuenta es inmediata, te dan todas las claves en el mismo momento que la abres, y queda operativa desde ese mismo instante al 3,66 % TAE, durante 5 meses.

La verdad es que si estás acostumbrado a bancos tipo openbank o ing, que lo tienen todo muy hilado y todo es gratuito, te puede chocar un poco, pero resumiendo a mí no me cobran ninguna comisión y lo único que hacer transferencias desde la operativa a otro banco sí que te lo cobran (0,05%), pero con no hacerlas está arreglado.

Los traspasos internos entre la cuenta remunerada y la operativa son gratuitos (a la inversa no se pueden hacer).

Saludos, si te queda alguna duda pregunta :)

Yo el problema por el que venía aquí (que por eso me he registrado), es que he ordenado la transferencia desde openbank, y los muy "$%"·&"$ lo que me han hecho es que yo he llamado por la mañana temprano, y ahora a las 15:30:02 (tres y media pasados 2 segundos) me han mandado un mail para decir que a esa hora hacían la transferencia, con lo cual ya no llega mañana que es cuando tenía que haber llegado, y se van a quedar hasta el lunes con el dinero en el limbo.

#14

Re: Banca civica

demasiados peros,alguna cosa que no dicen y muchas cosas que negociar, sobre todo, cuando estamos acostumbrados a trabajar con TODO gratis (ing, sanostra.....), he recibido la documentación de banca civica, pero no la voy a devolver; hay que ser mas claro con los productos que sacas al mercado, esa rentabilidad que ofrecen quizás no merezca la pena. muchas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad. un saludo y gracias.