Acceder

Dificultad para dar de baja una tarjeta de bankintercard

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder

Hace ya 2 meses que solicite la baja de la tarjeta mapfre, en su dia me dijeron que tenia que esperar dos meses por si se me ocurria devolver el ultimo recibo para curarse ellos en salud
Hoy les llamo y me dicen que espere unos dias mas....
El primer dia la dejaron en estado bloqueada
Otro problema es que hace 15 dias un comercio me realizo una devolucion que no esperaba y ahora veo saldo negativo en la tarjeta, veremos si eso no da problemas. Imagino que lo devolverán, ya que no puedo hacer gasto en esa tarjeta porque esta "bloqueada" en proceso de baja....

Yo es la primera vez que veo una cosa igual, no te doy de baja la tarjeta "no vaya a ser que devuelvas el recibo", no entiendo esta postura pues estas empresas ya tienen mecanismos para los casos de que el cliente devuelva un recibo para reclamarselo.

Re: Dificultad para dar de baja una tarjeta de bankintercard

Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera. Artículo 32.1:

" El usuario del servicio de pago podrá resolver el contrato marco en cualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El proveedor de servicios de pago procederá al cumplimiento de la orden de resolución del contrato marco antes de transcurridas 24 horas desde la recepción de la solicitud del usuario "

Presenta la reclamación, alegando esa disposición legal.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Muchas gracias, ya he reclamado, a ver lo que me dicen
Me pregunto que interes pueden tener en tener una tarjeta "muerta" en el sistema, cuando digo muerta es muerta porque lo primero que hicieron es bloquearla... pero lo de cancelar siempre me dicen que "para mas adealante"

me pasa igual, el 02/02 cerré las 3 que tengo... pues nada, siguen ahí (ni bloqueadas). He vuelto a llamar (suerte que no tardan en coger el teléfono) y me dicen que tengo que esperar los 60 días... y les digo "mentira!, una de las 3 hace un año que no toco y no tengo porque esperar a nada". Pues nada, que espere, le she dicho que no quiero esperar, que si me cobran algo el 01/04 devuelve el recibo, que lo apunten, que apunten mi queja, que apunten mi llamada, que apunten que no estoy de acuerdo en nada de como lo estan gestionando. No sé,

Como has reclamado al bde? me piden que haya hecho la gestión previa con bankintercard, y como todo ha sido por teléfono, no sé qué adjuntar. Gracias,

Al final creo que me la dieron de baja tras varias reclamaciones, ahora no me deja entrar en la web.
Y encima no me han devuelto ese 1,28 euros a mí favor que no me dejaban gastar por tarjeta bloqueada.
Nunca más Bankinter 

pero las reclamaciones a quién? bde o a ellos por teléfono?

gracias,

Primero a ellos, en su email de reclamaciones