Acceder

Burofax CaixaBank Payments & Consumer por incidencia en divisas (tarjeta imagin)

4 respuestas
Burofax CaixaBank Payments & Consumer por incidencia en divisas (tarjeta imagin)

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Muchos clientes estamos recibiendo un burofax de CaixaBank Payments & Consumer indicando que existió una incidencia técnica interna en operaciones en moneda extranjera realizadas con tarjeta imagin

En mi opinión, y según asesoramiento recibido, no debemos aceptar el pago de esta incidencia a priori, y por supuesto NO debemos aceptar pago fraccionado si no es con el consejo de un experto independiente de Caixaban , a mi me han dicho que NI DE COÑA haga caso a las llamadas. ( Cuidado con Caixabank , no se hasta que punto se están aprovechando de nuestro desconocimiento )  

Si has recibido el mismo burofax, sería útil compartir experiencias (importes, tipo de comunicación, si hubo llamadas, etc.) para entender el alcance real. 

Saludos,
Rocio

Se está hablando de

imagin
  • Cuenta corriente sin comisiones
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Llévate hasta 500 €

Re: Burofax CaixaBank Payments & Consumer por incidencia en divisas (tarjeta imagin)

Podéis responder :La comunicación emplea la expresión ‘importe pendiente de pago’, cuando niego expresamente la existencia de la deuda reclamada, sin que el importe indicado reúna los requisitos jurídicos para ser considerado una obligación cierta, líquida, vencida y exigible, al no derivar de resolución judicial, acuerdo entre las partes ni reconocimiento por mi parte, tratándose en todo caso de una reclamación unilateral cuya cuantía y procedencia no han sido aceptadas

Re: Burofax CaixaBank Payments & Consumer por incidencia en divisas (tarjeta imagin)

¿ Cuánto te reclaman ? A  ver si te va a salir más caro el collar que el perro. Lo digo por el tema de "tengas pleitos y los ganes", famosa maldición gitana.

Saludos desde Málaga.

Qué raro. Yo llevo tiempo sin operar en imagin pero cuando operaba sí que pagué bastantes veces (más de las que me quiero acordar) con moneda extrangera comiéndome la "comisión" que se llevan al convertir dólar a euro (que no es poca, ni mucho menos).

Sin embargo no he recibido ningún burofax ni email ni nada...

Ahora reclaman porque han multiplicado mal , hay clientes con operaciones de octubre que se las estan reclamando . Imposible de entender . Con llamadas a mi gusto intimidatorias y todo