Acceder

Cambio condiciones Banco Santander

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cambio condiciones Banco Santander

No recuerdo que día me ha llegado. El año pasado pel otro ya me dijeron en un correo de la web que podía usar Santander ley pero vi que no era obligatorio. Ahora cuando entras te dice que a partir  del 1 de marzo tendrás que tener un código seguro. Tendría que mirar bien el correo para ver que ponía realmente. Pero es que cuando entras a la web te vuelve a salir una ventanita que dice que a partir del 1 de marzo tienes que tener ... A ver si me contestan el lunes y os digo que han respondido.

Yo de momento uso la web y querría continuar igual pero a ver qué contestan.

He vuelto a leer y lo que veo es que si quieres hacerlo por la aplicación tienes que tener Santander ley activado y a partir de ese momento aunque quieras acceder por web necesitarás el Santander key . Si quieres operar solas por web también podrás con el código de verificación seguro que creo que debe ser como se está haciendo hasta ahora

Me han dicho que ha visto que tenía app y que tenía que verificar. Yo no he bajado la app lo único que he hecho alguna vez es entrar a la web por la tablet y cuando lo haces te pone banca móvil. Tengo que volver a contestar diciéndolo y a ver si me están porque no quiero usar la app.

Quizás acceder a banca móvil lo equiparen a usar la app.

Creo que lo pone pero no estoy segura prque cre oque lo he hecho 1 o 2 veces. A ver que me contestan. No caben muchas palabras. Y no puedes expresar todo lo que querrías.