Certificado de posiciones imposible de conseguir en Bankinter
Llevo desde el 26/01/26 intentando que Bankinter me envíe el certificado de posiciones de una cuenta Online que tenía mi hermana, que falleció el año pasado. Yo también soy cliente, e hice la solicitud del certificado por la web. Tuvieron un problema porque el nombre de la fallecida no estaba correcto en la cuenta ni en el propio expediente de Testamentaría. En la cuenta lo corrigieron, pero a fecha de hoy sigue sin corregir en el expediente (online). Me he comunicado infinitas veces con ellos, por teléfono y por correo electrónico. He hablado con la Oficina Virtual, con Testamentaría, pero cada Departamento dice que es responsabilidad del otro corregirlo. He hablado también con mi Oficina en Bilbao, pero ellos tampoco pueden hacer nada porque la cuenta de la que necesito el Certificado es online.
He escrito reclamación por email a la dirección de reclamaciones de Bankinter, pero no recibo respuesta. He escrito también por email a la dirección de Testamentaría de Bankinter para que me envíen el certificado por correo electrónico en lugar de a través de la web, pero sigo sin recibir respuesta. POR FAVOR, estoy en un punto de desesperación en el que ya no sé qué más puedo hacer. Esta actuación de BANKINTER es VERGONZOSA. El tiempo pasa, y necesito URGENTEMENTE el Certificado. Estamos siendo víctimas de unos errores internos que son exclusivos de Bankinter, y de los que los clientes ni siquiera deberíamos habernos enterado.
He escrito reclamación por email a la dirección de reclamaciones de Bankinter, pero no recibo respuesta. He escrito también por email a la dirección de Testamentaría de Bankinter para que me envíen el certificado por correo electrónico en lugar de a través de la web, pero sigo sin recibir respuesta. POR FAVOR, estoy en un punto de desesperación en el que ya no sé qué más puedo hacer. Esta actuación de BANKINTER es VERGONZOSA. El tiempo pasa, y necesito URGENTEMENTE el Certificado. Estamos siendo víctimas de unos errores internos que son exclusivos de Bankinter, y de los que los clientes ni siquiera deberíamos habernos enterado.