Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

7 respuestas
Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.
Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.
#1

Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Actualmente trabajo fundamentalmente con Oficinadirecta, pero a raíz de un problema con ellos estoy buscando una alternativa lo mas eficiente posible.

Tengo con ellos domiciliada la nómina y una renta financiera, cuenta de valores, depósito, domiciliaciones, tarjetas principales, etc.

Actualmente no pago por las cuentas. Sin comisiónes por compra y venta de valores y solo la tarjeta oro tiene coste. Las trasferencias también son gratuitas. Por la información "on line" de valores del Ibex pago 11€ al mes. También tengo un depósito a un año al 3,75%, pero con una fuerte penalización por reintegro anticipado. Ahora ponen un recargo de 0.6€ por reintegros en cajeros ajenos al Banco Pastor.

Agradecería información sobre alguna entidad (banco o caja) de condiciones similares.

#2

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Hombre, con lo que dices igual el Santander te encaja con lo de Queremos ser tu banco (http://www.queremossertubanco.com/) . Lo único malo es que la banca online (Supernet) es especialmente incómoda de usar para mi gusto, están más centrados en el canal oficina.

#3

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

yo si quieres te digo dos que no me gustan que son los dos mas grandes, y llamame maniatico si quieres, yo trabajo con el Banco Pastor que es el padre de los de oficina directa y pues chico como todos en su linea, estan para ganar dinero y cuanto mas ganen ellos menos ganas tu, visa oro by the face eso si tienes que gastarla, sin vinculaciones me gusta mucho la cuenta de barclays que es mi segunda entidad se llama cuenta nada corriente te pego un hilo pero hay muchos mas en rankia, saludos https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/449083-acerca-cuenta-nada-corriente-barclays

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Tienes Barclays que tiene retiradas en todos los servired en donde no hay oficina en el mismo CP gratis, devolucion 3% recibos principales del hogar, tarjeta gratuita de por vida... sin comisiones por transferencias... y sin exigirte nómina ni nada...

A mi activobank me gusta pero su web es demasiado cutre para mi gusto. Caixagalicia me encanta por su web y por sus apps móviles pero no es que sea de las más recomendables.

A base de probar uno acaba encontrando su sitio. Yo te recomiendo que pruebes Barclays con su cuenta "nada corriente" y a ver que tal

#5

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Buenas, personalmente creo que el "mejor banco", por condiciones globales no existe.

Existen bancos que te pueden cubrir tu perfil mejor que otro, pero no para todos los perfiles son mejores.

Como ejemplo, y entendiendo (que probablemente me equivoque), que eres un cliente que no va a la oficina, ni quiere regalos (ipad, vajillas y similares), y no te gustan las comisiones.

- iBanesto: Gratis cuenta, tarjetas, transferencias y reintegros en todos los 4B. Ademas de devolverte 3% de recibos. De bolsa no se como va.

- Self Bank: Idem, pero solo se puede sacar gratis en cajeros Caixa, y no devuelve nada por los recibos. Creo que la operativa de bolsa no es mala, pero no la uso. Ademas de los 30€ que te dan por abrirte la cuenta con alguna invitacion (muchos usuarios tenemos y creo que hay un hilo explicandolo).

- Sabadell: Tienes en oficina fisica la "cuenta expansion", que es muy similar a lo de iBanesto: Gratis cuenta, tarjetas, transferencias y reintegros en todos los Servired, pero sacando minimo 60€. Ademas de devolverte 3% de recibos. Y se pide nomina de 700€ minimo.

Yo personalmente (no soy imparcial dado que trabajo en ésto), prefiero en igualdad de condiciones una oficina fisica, donde poder reclamarle a alguien, o explicarle la situacion, cuando el ordenador "se atasca", y no entiende algo. Pero en eso tambien influye que el servicio de tu oficina sea bueno, cosa que por desgracia no siempre ocurre.

Saludos

#6

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Un tema que para mi es muy importante son las comisiones por compra, venta y custodia de valores. En el Santander ya puedes ganar un porcentaje elevado, porque sino se lo llevan todo ellos.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

#7

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

hola ing la custodia de valores es gratuito de compra venta no te puedo indicar comparandolo con los demas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Cual es, en vuestra opinión, la entidad que ofrece las mejores condiciones globales.

Buenas, en Self Bank:

Importe de la operación en Bolsa Nacional Tarifas
Menos de 1500 euros 2,95 €
Entre 1.500 y 6.000 euros 5,95 €
Entre 6.000 y 60.000 euros 7,95 €
A partir de 60.000 euros 0,07%

Comisión de custodia 0€ (mínimo 3 operaciones al mes en el mismo mercado). Sino 4'95€ + IVA al mes, para cada mercado.

Espero haberte ayudado. Saludos