Acceder

Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

7 respuestas
Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays
Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays
#1

Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Hola gente,

Quería preguntar unas cosillas al que tenga esta cuenta o la anterior "cuenta oportunidad", que para el caso creo que son la misma.
He leído que para que te bonifiquen el 3% hay que domiciliar 4 recibos. ¿es esto verdad o depende de la oficina donde contrates? Y si en el caso de que haya que domiciliar 4 recibos, ¿estos han de ser obligatoriamente de los de bonificación (agua, gas, internet...) ó puede ser alguno de los 4 recibos de la clase que no bonifican (por ejemplo cuota de un gimnasio, un seguro, etc).

Gracias de antemano y 1 Saludo.

#2

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Yo la tengo y me va de lujo. no me piden nada, y de lo que domicilie me lo devuelven el día 1 ese 3%. un 10 para mi esta cuenta.

#3

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Gracias por la respuesta.

#4

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Yo también tengo esta cuenta desde hace un mes, y además de todos los recibos reseñados tambien tengo domiciliados los recibos de mi comunidad que son dos, y si sumamos el importe total que pago anualmente es un dinerillo. Muy buena opción.

#5

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Yo tambien la tengo, la oportunidad y es bastante aceptable, yo la cogi por que no pedian ni nomina.

#6

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Es verdad que no tiene gastos y te dan tarjeta todo sin tener nomina

#7

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Buenas

Yo llevo desde noviembre con ella y solo tengo un recibo en ella, nunca me dijeron nada de tener mas recibos, tengo la tarjeta de debito sin coste
y la devolucion del 3% se hace atumoticamente, nunca he tenido que reclamar la devolucion, muy recomendable

#8

Re: Acerca de la cuenta "nada corriente" de Barclays

Ni idea de la cantidad de recibos, pero que es la caña seguro. De hecho, es la única que te devuelve dinero por Comunidad de Propietarios. Y además, a mí y a mi madre nos devuelven hasta de las derramas y de los recibos de calefacción.

Yo te la recomiendo 100%. Si te obligaran a tener 4 recibos, siempre puedes darte de alta en Eroski o en cualquier compañía de telefonía móvil sin compromiso de permanencia y con alta gratis y luego acordarte de hacer una llamada al mes.

Guía Básica