Acceder

Cancelación cuenta bancaria

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas tardes. 
Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente tras la cancelación de una cuenta  bancaria  en banco de Sabadell y en Ebn banco?
Cobran por el certificado  de cancelación  de cuenta?
Como se pueden cancelar las cuentas de ebn banco y banco sabadell puede ser online?
Ambos banco  dan más en las promociones para nuevos clientes.  Habéis cancelado estas cuentas y habéis  podido acceder a una nueva promoción  como nuevos  clientes  en estos bancos?

Re: Cancelación cuenta bancaria

Sabadell: Puedes darte de alta tras 1 mes desde la baja anterior. Se solicita por teléfono (963 08 50 00). Otra cosa es que luego puedas beneficiarte de la promo en cuestión. Se recomienda supresión de datos, por si las moscas.

EBN: Puedes darte de alta en cualquier momento tras la baja anterior. Se solicita por correo electrónico (info@ebnbanco.com). Puedes disfrutar de la oferta que tengan en ese momento, siempre y cuando no estuviera ya publicada cuando te diste de baja.

Gracias. Te has dado de baja en ambos bancos y has podido acceder a otra promoción nueva?
 Cobran por hacer el certificado de cancelación bancaria? La supresión de datos también se pide por teléfono? Es decir supongo que se puede llamar y pedir cancelación de datos y supresión de datos a la vez no?

Sabadell, creo que estamos en terreno desconocido respecto a la repetición de la promo nómina. Por cómo están redactadas las bases legales dejan claro que no se vale repetir.

Yo no he pedido supresión de datos porque nunca cobré promo nómina, pero en general la gente lo está haciendo antes de darse nuevamente de alta.

EBN, me he dado de baja y ni he pedido supresión ni he repetido alta.

Para solicitar la supresión, rellenas el siguiente formulario (descargable desde la página de la Agencia Española de Protección de Datos) y lo envías adjuntando el DNI a:

Sabadell: Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

Nombre / razón social: Banco de Sabadell, S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell (Barcelona) Comunidad Autónoma Cataluña

EBN: protecciondedatos@ebnbanco.com

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social:  EBN Banco de Negocios , S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Paseo de Recoletos, 29, 28004 Madrid Comunidad Autónoma Madrid

@invitada8, lo que señalo en rojo es lo que va en la primera parte del formulario (sólo tienes que hacer copy-paste desde mi post anterior).

Muchas gracias 

Te han cobrado por el certificado de cancelación de las cuentas en ambos bancos o no?