Acceder

Dudas sobre promociones de nuevos clientes banco

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas noches, escribo porque últimamente veo muchas ofertas con dinero de regalo por domiciliar las nóminas en cuentas como nuevo cliente. 
Sin embargo, no se cuales se adecuan a mis necesidades particulares:
- tengo 2 empleadores (universidades públicas), cada uno me paga 750 euros al mes.
- el 27 de enero empiezo un nuevo contrato por el que cobraré 1300 euros y tendré que abandonar los otros dos puestos que tenía antes.

La mayoría de promociones termina a finales de año y además especifican que se ha de domiciliar una nómina por importes que van desde 800 euros hasta 1500 en función del banco, pero yo cobro todo mi dinero en dos pagos mensuales de 750 euros. ¿Qué bancos considerarían la suma de ambas nóminas y no cada nómina por separado?. ¿Qué pasaría con las condiciones de permanencia si a finales de enero domicilio otra nómina y renuncio a los otros trabajos?

Gracias por la ayuda,

Saludos 

Re: Dudas sobre promociones de nuevos clientes banco

No te puedo contestar a lo que preguntas, pero, si al final tus nóminas no te valen para cumplir las promociones que requieran ingresos tipo "nómina" (van codificadas de forma diferente a las transferencias "normales") de cierta cantidad mínima, hay unas pocas entidades bancarias que sólo requieren recibir ingresos recurrentes (sin importar el tipo, así que valen meras transferencias) de cierto importe, así que podrías juntar (por ej., en la propia cuenta donde te están ingresando tus nóminas) el dinero mínimo para cumplir sus requisitos y transferírtelo tú mismo cada mes hacia la entidad en cuestión.

En este hilo hay un usuario que suele postear las actualizaciones de una tabla que mantiene con la mayoría de ofertas de este tipo. La última que he visto yo es la del enlace que te ponía antes; en ese post, anunciaba que hoy 4 de diciembre sería la siguiente actualización (de momento, creo que no está).
Verás una columna que indica si las transferencias "normales" (ingresos recurrentes, sin importar que no lleguen codificados como "nómina") sirven para cumplir las condiciones.