Acceder

Activobank, es buena alternativa?

15 respuestas
Activobank, es buena alternativa?
Activobank, es buena alternativa?
Página
1 / 2
#1

Activobank, es buena alternativa?

Hola Rankianos,

Mi duda es si Activobank es un banco fiable, he leido por ahí muchos comentarios sobre el, que si su marca existe todavía o no, no me queda nada claro. Qué proceso de alta tiene? se pueden usar las oficinas físicas del Banco de Sabadell? qué comisiones cobra?

A la espera de vuestras aportaciones, os doy las gracias por atenderme.

Un saludo.

#2

Re: Activobank, es buena alternativa?

¿Estarías interesado en una cuenta o en un depósito de ActivoBank?

ActivoBank es una marca de Banc Sabadell y en sus oficinas se pueden hacer algunas operaciones. El alta sí se hace en oficinas de Banc Sabadell.

Puedes mandar por internet el formulario relleno y posteriormente eliges por que sucursal pasarte.Una vez hecho esto, acudes a la oficina del banco de sabadell y sales con la cuenta activa operativa .Incluso creo que puedes ingresar el dinero allí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Activobank, es buena alternativa?

Hola Manuel33, llevo con ellos mas de un año y estoy encantado con ellos, este banco online es junto con tubancaja e Ingdirect, los mejores.
Puedes ingresar dinero y cheques en cualquier oficina del banco sabadell, sin comisiones, lo único malo que tienen es que no puedes retirar dinero desde su oficina fisica, tan solo por transferencias y tarjeta de debito (600€), en todos los cajeros servired, sin comisiones.
Por lo que veo tambien es muy irregular en cuanto a rentabilidad, suba y baja como turbulencias.
Te lo recomiendo, es fiable.
Saludos

#4

Re: Activobank, es buena alternativa?

Hola Enrique Valls,

Si, estaría interesado como alternativa a Ing e Ibanesto, yo vivo en Terrassa y aquí abunda el Banco de Sabadell, y es para saber si es buen banco. Veo que las opiniones son buenas, dentro de unos días me daré de alta, así aprovecharé las promoción de su cuenta remunerada. Muchas gracias, y un saludo.

#5

Re: Activobank, es buena alternativa?

Hola Tambor78,

Pues tendré en cuenta esta opción, es el Banco de Sabadell on line, no?
si es así, como ya he dicho en la opinión anterior en unos días me daré de alta.

Un saludo.

#6

Re: Activobank, es buena alternativa?

Llevo con ellos cinco años y siempre he tenido buenos depósitos.
El alta de la cuenta es el más práctico de todos los online: la tienes plenamente operativa en un solo día acercándote a una oficina Sabadell. Siempre he recibido muy buena atención por teléfono.

#7

Re: Activobank, es buena alternativa?

Hola Chemass,

Muchas gracias por tu aportación, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

#8

Re: Activobank, es buena alternativa?

Si vives en Madrid o Barcelona y puedes acudir a sus propias oficinas para el alta todo irá bien y estarás muy contento con el banco. Si tienes que acudir a una oficina del Sabadell o del Herrero hay muchas posibilidades de que tengas problemas al darte de alta, lo digo por experiencia personal de varias personas que conozco y que se dieron de alta aconsejados por mi. Me siguen hablando, pero no creo que vuelvan a pedirme consejo sobre bancos.