Acceder

Valoración cuenta ahorro Wefferent

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos,

Estoy pensando abrir una cuenta de ahorro Wefferent de Cajamar. Actualmente tengo el líquido en Pibank, pero Cajamar me ofrece algo más de rentabilidad y, al ir vinculada a una cuenta online Wefferent, tarjeta de débito gratuita. 

No tengo pensado domiciliar la nómina ni ingresos recurrentes. ¿Alguien puede darme valoración y opiniones de esta cuenta de Cajamar? Nunca he trabajado con ellos.

¡Gracias!

Re: Valoración cuenta ahorro Wefferent

No es la peor, tampoco es la mejor.
Ahora mismo está en un 1,75%, superior al 1,50% de P1b4nk.

Como dices, el pack W3ff3r3ent incluye una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito (con un diseño bastante feo, por cierto).

Hace tiempo que no tengo saldo en ella, desde que la remuneración bajó del 2%. 
Pero recuerdo que tuve que ir a oficina a aumentar los límites de las transferencias. Me molesta bastante tener que ir a oficina a hacer este tipo de gestiones, aunque debo decir que en C4j4m4r me atendieron bastante bien: rápido, sin preguntas, sin tener que justificar nada y sin intentar venderme nada.
En cuanto a la app, que es algo en lo que me fijo mucho, la app móvil no está mal, pero la versión web era un poco vetusta y yo siempre hago los movimientos cuantiosos por web en mi ordenador.
Lo que sí es una auténtica molestia es que el identificador de usuario no es el DNI. Es una secuencia random de números y letras que obviamente es imposible de recordar.

Por lo demás, no le veo más inconvenientes. Envío y recepción de transferencias rápido. No pone trabas ni bloqueos a ningún movimiento. Trazabilidad correcta de movimientos. No recibes llamadas inoportunas.
Pero tampoco tiene ninguna ventaja sobre la santísima trinidad (BBV4, C41x4 y S4nt4), salvo la remuneración al ahorro. Al fin y al cabo, es un banco tradicional con clientela langosta muy numerosa en algunas regiones de España y no te va a ofrecer ningún producto rupturista propio de un neobanco. De hecho, para tener acceso a algunos productos, tienes que hacerte socio de la entidad (es una cooperativa de crédito).
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22