Acceder

Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

79 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: Cuenta de Ahorro Bienvenida openbank

Yo he creado 3 por los diferentes depos que me vencen en enero y febrero y uno mas por si acaso..me vence uno el dia 13 de Febrero y creo que no llega dentro de los 45 días
...pero nunca se sabe.

Pues el del 13 de febrero si contratas mañana el depósito en OPBK (falta ver si mañana aún dejan) lo mismo llegas a tiempo.

Contratación del depósito el 31 de diciembre y hay que contar 45 días desde entonces y eso nos lleva al 14 de febrero (que cae en sábado)

Lo que yo haría es contratar mañana uno por el importe que quieres llevar con el depósito del 13 de febrero que supongo que ya tienes contratado uno por ese importe, y el mismo 13 de febrero hacer transferencia inmediata a OPBK, con lo que así estarías en plazo.

Qué fecha toma como referencia para el incremento de saldo ???

Gracias.

El 30 de noviembre 

pues tocara madrugar. La anterior promo que era hasta el 09.12 recuerdo que entre a primera hora y se podía contratar, como volvía de vacaciones pensé "cuando llegue a casa lo contrato". Cuando lo quise hacerlo sobre las 15H ya no estaba disponible.
Total, como no cobran por abrir depósitos, mañana contratare otro.

resuelto el misterio de las dos cuentas ahorro bienvenida que me aparecen, como lo hice in extremis tengo una al 3,25 y otra al 2,25 (TIN)
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22