Experiencia Renting Iphone 16 - Banco Santander
Mi experiencia con el Banco Santander ha sido muy decepcionante, especialmente en relación con la campaña del renting del iPhone 16.
Al ser una clienta nueva y joven, no se me explicó de manera clara ni detallada cómo debía cumplir todos los pasos y requisitos de la promoción. La información que recibí fue escasa y confusa, lo que me llevó a cometer un error al adjuntar un recibo que no correspondía, confiando en el asesoramiento del propio banco.
Posteriormente, al detectar el problema y solicitar ayuda para solucionarlo, la atención recibida fue deficiente. En ningún momento se me ofreció una solución efectiva ni se reconoció la responsabilidad del banco por la falta de información y asesoramiento adecuados.
Finalmente, me he visto obligada a darme de baja como clienta y pagar una penalización por un error que, en realidad, provino de su mala gestión y comunicación. Considero que esta situación refleja una falta de transparencia, empatía y profesionalidad hacia los clientes nuevos que confían en la entidad.
No recomendaría el Banco Santander a quienes busquen una atención clara y responsable, especialmente en campañas o productos nuevos, donde la falta de información puede acarrear consecuencias injustas para el cliente.