Hola, entro y veo que ha cambiado el formato de la web del Santander, pero no consigo ver la correspondencia y otros apartados, se queda en blanco, a alguien más le pasa ? Gracias
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Yo acabo de entrar desde mi ordenador de sobremesa y con el navegador Microsoft Edge y de momento funciona y puedo ver el apartado de correspondencia y sus documentos. En la parte superior derecha tienes un icono con la opción de usar la versión anterior.
Re: Cambio formato web Santander
Nuevo
Gracias Guille, eres muy amable . En mi caso cuando doy a volver a versión antigua se me queda con un icono dando vueltas y no hace nada más. No puedo tampoco hacer nada, no ver movimientos ni nada, solo saldo. Tengo un Mac y uso Chrome. La verdad no me gusta nada la nueva version. Tú usas Mac o Windows? Gracias!!
Uso Windows con Microsoft Edge. Prueba con otro navegador.
Nuevo
Me temo que es algún problema de la página con los Mac, es increíble que no lo prueben antes de cambiarlo!! Gracias Guillermo
Yo tengo Mac y - En Safari 26.0.1 sobre Sequoia, y en la web nueva me cargan todas las secciones excepto Alertas (que da error, pero que sí carga en la web antigua) - En Chrome me funciona todo sin problemas
Un saludo
Nuevo
Gracias!, probaré con Safari en lugar de Chrome, también tengo Seqoia