Acceder

¿Merece la pena mantener BBVA, Bankinter y Sabadell?

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, tengo las cuentas a 0 y sin ningún compromiso con estos 3 bancos.

Bankinter lo tengo como heredero del antiguo Evo Banco.

Son bancos que difícilmente van a sorprender con algún depósito, en tal caso si me interesaría tenerlo, por ejemplo ING de vez en cuando tiene ofertas en depósitos para dinero nuevo y tengo cuenta con ellos desde hace 17, y mis padres hace más de 20 años.

Además teniéndolos a 0 me pueden dar problemas, este último mes por ejemplo he tenido que firmar algo sobre una ley orgánica de protección de datos. O si me caduca el DNI me pedirán actualizarlo (creo)

Imagino que si voy banco a banco de forma física no me pondrían trabas a la hora de darme de baja no?

¿Tiene alguna ventaja tener cuenta en estos bancos y mantenerme como cliente.?

Gracias un saludo

Re: ¿Merece la pena mantener BBVA, Bankinter y Sabadell?

La cuenta online de Sabadell está bastante bien para el día por la remuneración que ofrece

Si no le vas a dar uso mejor cancelar y tener la posibilidad en un futuro aprovechar una oferta para NUEVOS clientes.

Eso sí, pide que te cancelen contrato multicanal/banca online en caso que la tengas operativa, para que en el futuro te consideren nuevo cliente.

Saludos desde Málaga.

¿Tiene alguna ventaja tener cuenta en estos bancos y mantenerme como cliente.?

Si las tienes a 0 y no vas a aprovechar ninguna de sus promos vigentes la respuesta es no.

■ S4b4, 2% TAE saldo máx. 20.000€ en su cuenta online/cuenta ahorro
■ vvba, 400€ por domiciliación de nómina 

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Si no tienes nada yo cerraría hasta inj, por el servicio de (des)atención al cliente tan pésimo que tienen. De los 20 bancos con los que "trabajo", el peor sin duda 💣🔥🧨⛽

Hola,

De todos esos bancos si no vas a sacarles provecho (como las opciones que te ha comentado un compañero arriba), lo mejor sería solicitar la baja. Asi podrás aprovechar las promos de bienvenida cuando las haya y sean de tu interés.

Teniendo las cuentas a 0 puedes solicitar la cancelación en BBV a través de la app (asegurandote de que los contratos asociados como planes promocionales, fraccionamiento o tarjetas estén cancelados), y en Bkinter y Sabdell a través de sus números de atención al cliente.

Que bien que pueda hacerlo desde el teléfono! Lo intentaré como primera opción.

Con BBVA se que tengo la opción de hacerlo a través de la web, el otro día cambié la contraseña y ya no me va no me va, mañana a ver si tengo acceso y me doy de baja de los 3.

Eso haré gracias.

Respecto de lo que dices se ING, yo no me daría de baja, de vez en cuando sacan ofertas en depósitos, ahora mi padre tiene uno al 2.6%  3 meses.

Hay otros bancos que aunque los tuviera a 0 no los daría de baja pues de momento van poniendo depósitos a intereses moderadamente bueno, los que tengo me refiero a BIG, facto, March, Openbank