Acceder

Abanca opiniones

5 respuestas
Abanca opiniones
Abanca opiniones

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Abanca opiniones

Hola !! Pensando en cambiar a abanca por la bonificación de 500 euros brutos. Alguna opinión sobre el banco? Hasta día de hoy no tenía ni idea d su existencia.... Llevo tooooda la vida en la Caixa. Y no me preguntéis el por qué pero me da cosa realmente hacer el cambio aunque creo q no pierdo nada, al contrario, salgo ganando por la bonificación jeje no ? Gracias !!!! 

Re: Abanca opiniones

Tienes un hilo completo sobre la Cuenta de Abanca.
En mil opinión recomendable; no hay comisiones, el banco cumple…
Yo me acabo de abrir la cuenta por segunda vez; y por segunda vez me han pagado la bonificación.
Saludos 

Verdad ? No creo que tenga problema. Gracias por contestar. 

Yo llevo muchos años en Abanca y no he tenido problemas. La promoción la pagan al día siguiente de ingresar la nómina. Lo único ten cuidado si te ofrecen la tarjeta de crédito. Tiene comisiones a partir del segundo año. Se puede cancelar en cualquier momento por teléfono o en oficina.

Yo la tengo, cobré el incentivo por nómina en su día y de momento ningun queja

Yo soy cliente digital de Abanca desde 2018 y estoy muy contento, de hecho mi tarjeta es la Abanca Personal y con su programa sin comisiones nunca que me han cobrado y siempre me han solucionado las incidencias. Es mi banco de uso diario. 

El banco que considero el peor es en el que estás, Caixabank, pero es normal que siendo el que conoces de toda la vida te cause desconfianza el cambiar. 

Saludos.