Acceder

Cambio de Cuenta

4 respuestas
Cambio de Cuenta
Cambio de Cuenta
#1

Cambio de Cuenta

Buenas pues de nuevo preguntando...jaja ahora la cuestion es: he cambiado de numero de cuenta en el bbva por cambio de sucursal, ya que ahora estoy en una mas cerca a mi casa, pues bien que pasa con la anterior cuenta?

Lo digo xq tengo unos ingresos pendientes por parte del ministerio de educacion, vamos lo que vienen siendo unas becas, y al rellenar los papeles el numero de cuenta asociado a mi persona es el anterior, no el nuevo, y yo no lo puedo cambiar xq son datos del ministerio asi que todo lo que solicite en este año con el ministerio va a ese numero de cuenta por asi decirlo, y mi pregunta es el iongreso que me hagan me llegaria a la nueva cuenta? ya que a al anntigua yo no tengo manera de acceder...

Pregunte en el BBVA y segun me dicen no hay problema ya que esa cuenta esta desviada a la nueva y todo ingreso que llego o cargo pasara a la nueva... pero me dicen que de ingresos y cargos anteriores al cambio que despues no estan seguros pero creen que si... asi que no me aseguran nada

Y al ministerio prefiero no llamar xq es un numero de pago y estas 1hora hablando tonterias para que al final te pasen siempre con alguien y te den otro numero para llamar....

Creo que lo que hare sera enviar un centimo desde una cuenta mia al numero de cuenta antiguo y a ver si aparece, no creeis?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

#2

Re: Cambio de Cuenta

En mis tiempos el desvío de cuentas del BBVA funcionaba perfectamente, de hecho son una entidad experta en este tipo de situaciones porque tanto por su trayectoria de fusiones (más bien absorciones), por la experiencia de cierre de oficinas (en mi caso cerró una oficina de empresa que estaba al lado), como por la "cultura corporativa" de robo de clientes entre distintas oficinas, es una operatoria habitual que tienen muy bien resuelta.

#3

Re: Cambio de Cuenta

Osease que crees que el centimo qeu envie a la anterior cuenta llegara automaticamente a la nueva? jeje, yo espero que si...

Y el trato y la gestion ha ssido perfecta, lo unico que no sabia el señor con seguridad que si mañana me hacen un ingreso en esa cuenta o un cargo me llegue a la nueva numeracion....

#4

Re: Cambio de Cuenta

Si me hubieras preguntado a mí hace años te hubiera dicho con toda seguridad que todos los apuntes llegan automáticamente a la nueva cuenta, pero como los tiempos avanzan que es una babaridad y siempre está el factor humano no es mala prueba la que propones, yo la haria :)

#5

Re: Cambio de Cuenta

Pues confirmado! hoy me ha llegado el centimo!jaja bien por el bbva! un buen desvio de cuenta!