Acceder

Barclays cerrará más de 100 oficinas...

25 respuestas
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
1 suscriptores
Barclays cerrará más de 100 oficinas...
Página
3 / 4
#17

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Similares similares... creo que es difícil de decir.

Alternativa Activobank: alta remuneración de la cuenta corriente + exención de comisión en Servired
Alternativa ING/iBanesto: devolución del 2 o 3% de tus recibos.

Así que depende del tipo de operativa que emplees. No obstante, creo que de cambiar las condiciones, puede que nos mantengan las mismas a los clientes que somos titulares de una cuenta Nada Corriente. O eso almenos sería un gesto.

#18

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Decía una cuenta si necesidad de domiciliación de nómina para que devuelva de los recibos.

#19

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Sin domiciliación de nómina no hay ninguna alternativa a la Nada Corriente.

Un saludo

#20

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Como comentaban ya anteriormente es una vuelta a los inicios de Barclays en España, centrarse en cliente de rentas altas, de tal forma que para ello no necesitan tantas oficinas ni personal.

De todas formas a ver como se hace, por que 100 oficinas con 700 trabajadores son bastantes, y hacer poco salia que Bankia iba a "despedir" a más de 3000 trabajadores (2900 prejubilaciones).

#21

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Si pagasen más por los depósitos, peor les iría. Tener el mejor depósito es captar mucha liquidez pero a pérdida y al final es una losa en la cuenta de resultados. Pagas mucho por los depósitos, cobras muy poco por las hipotecas, no cobras comisiones y regalas el 3% de los recibos.......menudo negocio.

Saludos.

#22

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Así andan con la peor Ratio de Solvencia de la banca española (5,2%), a la par que NovaCaixaGalicia, pero claro, estos últimos están digiriendo una fusión todavía, así que algo de excusa tienen.

#23

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Ten en cuenta que a pesar de sus malas cifras actuales en España, Barclays a nivel global es de los mejores en capitalización y solvencia a nivel Europa. Mejor que el Santander y BBVA

#24

Re: Barclays cerrará más de 100 oficinas...

Hola Baldufa,

La Cuenta Expansión de BanSabadell te permite domiciliar recibos con las devoluciones del 3%, targetas sin comisión, etc. sin tener que domiciliar la nómina, o sí. Te dan la opción, si ingresas la nómina O la pensión O un INGRESO REGULAR MENSUAL superior a los 700€.

Lo sé por qué recibí la oferta de TRAVEL CLUB con regalos de puntos (que no viene al caso). Oferta válida si se domicilia por primera vez entre el 01.06.2011 y el 31.08.2011. También dice que la oferta no es válida para ActivoBank.

Saludos.

PD: Hace 3 horas que estoy de vacaciones! ;) Os deseo unas felices y seguro que merecidas vacaciones.