Acceder

Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

56 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 4

Re: Promo 30€ de Openbank para El Corte Inglés¿

Buenas tardes,

Agradezco mucho este mensaje que pones ya que yo también estaba en esta tesitura de si salía rentable adherirse a la promo de ECI...

En mi caso estaba pensando meter 20-30K pero tomando como referencia tu comentario, parece que no me saldría rentable tanto dinero... Dejar 10-15K desde el 01/03 al 14/5/26 es mucho dinero por esos 30E... Si encima hay que tener en cuenta el dinero existente en la cuenta con "foto finish" a fecha concreta (en mi caso son cantidades no mayor de 300E las que suele haber en cuenta) me hace ver cristalina que la promo no interesa...

Re: Promo 30€ de Openbank para el Corte Inglés

Yo joacabo de entender todo esto del IROF saldría  reflejado en la renta o habría  que hacer algo. Si incrementas el saldo tienes que manteber todo el saldo es decir el que tenias y lo incrementado hasta finak3scde Mayo que decís?
Yo nunca me he adherido a estas promociones porque no me gusta atarme tanto. Y porque no entiendo  lo del IROF y no quiero tener líos.  Si hay que mantener todo el saldo no lo haré 

Tú te llevarás un vale de 30 € netos, que fiscalmente te aparecerá en el borrador del IRPF como un rendimiento en especie de 37,04€, de los cuales OB ya habrá ingresado en Hacienda la retención de 7,04€.
Para obtenerlo hay que incrementar en 10.000€ el saldo, de los cuales hay que mantener al menos la mitad hasta mayo, lógicamente aprovechando algún depósito para sacarles rentabilidad.

Gracias, quizás me anime está vez . Tengo que pensármelo y mirar cuando empezaba la promoción para ingresar el dinero. Si te paga el IRPF y es verdad que lo hace. Pero creo que lo pagaban en enero de 2026 y si lo tienes que mantener hasta mayo no sé cuándo lo comprobarán. Como haciendo un depósito ahora de 4 meses ya acabas en febrero. A ver luego que ofertan.Ahora están dando más que hace dos meses

Eres clienta y estás ya con n0mina o tint0s en la entidad?

Clienta con nomina de hace bastante tiempo 

Cuenta con nomina de hace bastante tiempo , y tú?

Cuenta n0mina con tint0s

Acabo de leer el correo y se tiene que mantener los 10000 incrementados y empieza del 12 de septiembre al 14 de noviembre yo hice un depósito días antes por lo que no me contaría .

Si se contrata depósito de 10000 al 2, 78 por 4 meses el 31/10 . Se tiene que dejar hasta mayo. Sale a renta la promoción de los 30 euros. En febrero vencería el depósito y se tendría que mantener el dinero hasta mayo

Si se contrata depósito de 10000 al 2, 78 por 4 meses el 31/10 . Se tiene que dejar hasta mayo. Sale a cuenta la promoción de los 30 euros?. En febrero vencería el depósito y se tendría que mantener el dinero hasta mayo.

Buenas. Creo que las condiciones dicen que solamente hay que mantener la mitad del dinero durante ese tiempo (en el caso de 10000, habría que mantener 5000). Por otra parte, el cheque lo entregan en un centro comercial. Esto me parece absurdo, porque también se puede gastar en ECI.es, si no lo he entendido mal. Para los que, como yo, tienen un centro comercial ECI no precisamente a tiro de piedra, es mejor abstenerse. Y, para el resto, demasiadas condiciones, en mi opinión. Habrá otros puntos de vista, claro. Pero son 30 euros que luego hay que gastarse ahí. Es decir, no son 30 euros en efectivo.
Saludos.

Yo he leído que hay que mantener los 10000 por eso no sé si sale muy a cuenta tener que mantener hasta mayo si al final te vence en febrero 

Ahora he visto que no había visto un párrafo que dice lo siguiente:

• Mantener al menos el 50 % de ese incremento de saldo durante los 6 meses siguientes al fin de la campaña, hasta el 14 de mayo de 2026

• Aún así no sé si merece la pena
  • Te dirás que mantener los 5000 hasta mayo del 2026 los otros 5000 acabarían en febrero en el así de hacer el depósito de 4 meses.