Acceder

ING o iBanesto

16 respuestas
ING o iBanesto
ING o iBanesto
Página
1 / 3

ING o iBanesto

Hola!

Nos acercamos al 9 de marzo, fecha en la que ING direct dice que deja de ofrecer la cuenta al 3,5% TAE durante 4 meses. Pero a la vez tenemos los 4 meses de iBanesto al 3,6% TAE.

Os pido consejo:

Que hago, abro ING o abro iBanesto? El próximo mes se me acaban los 4 meses de ActivoBank al 3,5% y para continuar estaba entre uno de esos 2, el problema es que si ING deja de ofrecer 3,5... a lo mejor iBanesto se echa para atrás y por eso pido consejo...

A ver si me podeis ayudar,

Saludos y gracias!

Re: ING o iBanesto

hola, yo abriria las 2 por si acaso no te lo dan en una te lo dan otro, si mal no recuerdo te consideran dinero nuevo cuando haces el primer ingreso en ing por lo tanto si abres la cuenta no te lo tiene en cuenta hasta tener el dinero(eso si al interes que tenga en ese momento), otra cosa la cuenta de ibalento te puede costar un par de meses abrirla ya que son mas lentos que el caballo del malo, yo tengo abierta la cuenta con los dos y voy jugando, otra opcion puede ser lo de ibercaja una cuenta que tienen de alta rentabilidad al 4 a 4 meses, saludos
pd. la operativa via telefonica te sorprendara gratamente ing ya que son muy eficaces, los de ibalento pues algunas veces se lian

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Como? Es decir, puedo tener contratada y abierta la cuenta naranja de ING que hasta que ingrese no me van a empezar a contar los meses que me quedan para acabar la rentabilidad?

si no ha cambiado la cosa si, me explico yo abri la cuenta naranja y hasta que no me llego el dinero no me empieza a contar el interes por el periodo contratado,
pd. acabo de llamar a ing y me lo han confirmado, tienes 40 dias para que llegue el dinero a la cuenta naranja y te aplicarian la promocion que haya en el momento de abrir la cuenta, pasados esos 40 dias te aplicarian la que tengan en ese momento, te pongo el telefono de ing que si tienes tarifa plana salen gratis la llamada 916349280

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias de nuevo Pedrovera por tu aportación me ha soprendido lo de ¡40 días! vaya con Ing Direct si que se cubren las espaldas

Pero por ejemplo, me la acabo de abrir por internet y me dice que realice mi primer ingreso o de lo contrario mande el contrato firmado con mi firma y autorizando el ingreso por correo. ¿Eso quiere decir que puedo mandar mi contrato hasta 40 dias después de haberla abierto?

hola, apertura la cuenta y el ingreso hazlo cuando quieras ya sabes lo de los 40 dias, no es necesario ingresar cuando abres cuenta,

¿Que es lo que pasa con Ing y el 3,5% que dicen que acaba...? No entiendo este marketing si luego renuevan como si no pasara nada, ¿Necesitarán dinero urgentemente?