Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,87K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
329 / 330

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

⛔ Mejor no llaméis por teléfono, en este banco ya piden ser empresa o autónomo para emitir nOminas... podrías tener problemas si te cambian la categoría de la cuenta. 

⚠️ Cuando queráis cambiar algo de una transferencia programada NO modifiquéis que no sale.. mejor anular y hacer nueva 

No llame finalmente pobre desde la web y ya pude anularla 

Yo modifiqué y no salió con la fecha que cambié ¿a ti te fue bien?

Mejor, era también por avisar que nos leerá más gente

Las otras veces que modifique el dia el tinto salio bien, esta vez espero que también 

Muy buenas @estefania91

Yo las anulé sin problemas desde la web.
Inténtalo otra vez por si hay alguna incidencia puntual.
Un abrazo 😉 

Si desde la web si me dejó era desde la app que no me dejaba .Gracias 

Buenas @estefania91

Perfecto 👌 
Me alegro que se haya solucionado.
Un abrazo 😉 

Por WEB es cierto que siempre pide confirmar el acceso con claves, SMS y mail pero desde la APP llevo unos días que siempre pide acceso confirmando con Claves y SMS

Será aleatorio pero es un auténtico "collaz0" tener que estar introducido tantas confirmaciones cuando ya se pide vincular el dispositivo, al menos atraves de la APP por WEB lo puedo llegar a entender.

El caso que estaba exponiendo es atraves de la APP pues por WEB puedo llegar a entenderlo 🤷🏻‍♂️

Desde WEB es cierto que piden doble identificación al no tener vínculado el dispositivo, a parte de las contraseñas. Pero desde APP no entiendo tanta verificación aunque sea aleatorio pues ya vinculas el dispositivo.

Llevo varios días que por APP también lo está pidiendo y es un coñaz0

A mí no me salió y estaba la orden aceptada, todo bien. Avisa si va bien ✅

Si, yo ya activo la esim mientras entro en web. También me resulta un coñ sms + email. A este banco solo entro 1-2 veces al mes para verificar transferencia programada y salida correcta 🚀

Hola pudiste hacer la transferencia programa domingo y meter el dinero el lunes y el martes te llegó bien?mi duda es si hay que tener el dinero antes de programanarla o lo puedes meter después .Gracias