Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,83K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
307 / 327

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Se va animar pero entre los que ya tenemos cuenta porque han complicado para los nuevos. Sólo uso esta bodega para mandar a DB y SAN, y algunas veces me "falla" con el SAN (no me sale bien codificado en la agenda financiera, en el detalle del movimiento sí).

Sólo he probado programados y he notado cambios, este mes intenté programar a las 20-21h para el día siguiente y tenía que elegir 2 días posteriores. Debe haber una hora de corte, por la mañana sí me dejó ✂️

Y el saldo lo metes el día anterior a que salga, antes se podía durante el transcurso del mismo día y salía igualmente. Ya no 🚫

El límite de programadas sólo probé +2'5k. Para retirar por instantánea son 1.000€ diarios (no probé a llamar para modificar)👎🏽

Gracias @dac1978@nyar23 🤗🤗

Acabo de comprobarlo y tengo 12.000€ para ordinarias y 1.000€ para inmediatas (recordaba los 1.000€ y pensaba que era para todo).

¡Pues perfecto! 👌

¿Cómo ves en el detalle de s4nt4 que está bien? ¿Ahí no sale siempre "TRANSFERENCIA DE ..."?

Me sumo a tu pregunta, no localizo por ningún sitio que sea n0mina, solo veo la transferencia y el concepto. Si le clico en la transfer pone lo mismo, transferencia, concepto blabla, y la programe 1 día antes con tipo n0mina. Donde localizas tú el detalle con n0mina @reich-d?

Ya nos contarás qué tal llega.

He programado un tinto y observo que en la vista ampliada aparece como tipo n0mina, pero en la vista estándar como transfer ordinaria, no sé si eso es lo esperado 🤔

Cierto, me lié 🤭

Pero no entiendo que la misma bodega unas veces me refleje en la agenda financiera como nOmina y otras no.

@thewicked

puntual o programada? 🤔

Programada las hago siempre 

Si siempre sale asi

Por que dices que "se ha complicado para los nuevos"?

Si es por tema condiciones de promoción, a mi me daría igual, solo busco una bodega que me permita emitir tintos a DB 🤣🤣

Estoy pensando en abrirla mañana mismo, pero tengo un lio entre la cuenta SI, la cuenta transparente y la no se qué, importante.

Y la gran duda que me atormenta ahora.. si me piden ingresos para gratuicidad... entrará bien un tinto desde im@gin? No creo que nadie haya probado este caso tan específico 😐

Te refieres en s4nta verdad? Ya no se si intentar otro t1nto o esperar, y el proximo mes hacer otra a ver cómo llega y si me cuenta la promo cómo n0mina de 2.5k 

Dudo que con imagino llegue bien códificada...😓

Pensandolo bien, me saldría a cuenta incluso pagando 25€ al trimestre de mantenimiento , y no los 60€ de DB, más perder los 500€ de promo... además los 6 primeros meses son gratis.
Si no se me escapa algo, creo que es la opción mas sensata para todos los que están en mi situación con DB. Deberíamos recomendarlo en el hilo de tintos.