Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
278 / 278

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Puedes compartir esos enlaces nuevos porfa compi.
 Gracias

No puedo porque era personalizado a mi sms, de hecho parte de mis datos ya estaban cubiertos de la anterior cuenta.
Voy a buscar por si acaso lo guardé.

ah vale, si es personalizado pues nada entonces....
-- Cuando has abrerto "la transparente"  sabian q querias la "Si "y te han llamado o como ?..
-- Y por cierto no te han pedido ningun tiulo?
-- No se ahora si sigue mejor abrir la transparente primero o llamar directamente y solicitar el enlace de la "Si"
 Gracias de nuevo . 

Pues que sepas que yo lo he intentado de esta mañana varias  veces y al final como no salía he llamado haciéndome el sueco como haciendo una transferencia y me decían que desde esa interfaz ya no estaba permitido que solo estaba permitido sin vista ampliada 
Y claro no he mencionado nada de transferencias nóminas para pasar desapercibido

Cuando la abrí estaba con la publi de la cuenta Si, pero a los dos días q me dieron enlace para entrar fue cuando vi que se llamaba de otra manera.
Al dejar mensaje en su chat me llamaron a los pocos minutos. Le explique que la que abrí era la cuenta con bonificación de 400 pero que pone otro nombre. Me dijo que esa era otra cuenta que ahora no sabia si se ofertaba pero q como la tenia abierta no había problema que me la cancelaban y me la volvían a rehacer desde un principio.
Al día siguiente me enviaron enlaces y listo.

Con la cuenta primera si que tuve que entregar los títulos