Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,48K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
234 / 236

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola,
Hay gente que ingreso y retiro todo el mismo día.
Ten en cta.que el límite de transf.es de 1k
Para aumentar los límites tienes que llamar por teléfono al bco.
Saludos,

Buenos días @matrixus,

Yo por comodidad y al ser ingresos recurrentes, ya he programado todas las entradas y las salidas durante 2 años, dejando el dinero 48 horas en la cuenta.

Pero hay compañeros que tal como les llega el dinero lo han sacado.

En las bases legales no pone nada de dejar el dinero un tiempo mínimo, en cambio, en otras bases legales, como por ejemplo las de INJETA sí que lo especifica.

¡Un saludo!

Sabéis cuánto dan de plazo para cumplir condiciones (hacer el primer ingreso y activación de bizum) desde que se abre la cuenta? 

¡Hola, buenas tardes!

Un ñu, según dice el punto "i" de la "Información Precontractual":

i. Si se incumplen los Requisitos de Bonificación durante los tres (3) primeros meses consecutivos, no se devengará ni abonará la Bonificación en ninguno de sus dos pagos. En este caso, la posibilidad del cliente de beneficiarse de la Bonificación quedará cancelada aunque con posterioridad el cliente cumpla los Requisitos de Bonificación.

Salud ;)

Buenas @matrixus

A mi me gusta dejar los ingresos 24 horas, pero realmente no es necesario. En las bases no especifica nada al respecto.
No obstante, como es el primer ingreso y previo a cobrar el incentivo, dejalo por lo menos 1 dia.

Saludos 😉 

Buenas @un-nu

3 meses de carencia.
Saludos 😉 

Se puede abrir la cuenta en Diciembre, antes de que finalice la promo y empezar a cumplir en febrero, entonces.

En ese caso, durante los dos primeros meses no cobrarían algún tipo de comisión?

Y sobre el tema del Bizum, hay que usarlo con algún tipo de frecuencia o con tenerlo vinculado es suficiente?

Buenas @un-nu

Tienes 3 meses para cumplir, pero recuerda que la permanencia son 24 meses desde la primera bonificación, que se produce al mes siguiente de cumplir requisitos.

En cuanto a las comisiones:

Requisitos a cumplir:

1) No ser cliente de CBNK
2) Domiciliación de n0mina o pensión o tener ingresos mensuales recurrentes por importe igual o superior a 1.600€
3) Tener activado el servicio de Bizum por al menos uno de los titulares.

Se les aplicara una comisión de mantenimiento de 0,00€ en la cuenta y en la tarjeta de débito. En caso contrario, a partir del tercer mes de incumplimiento se comenzará a aplicar la comisión de mantenimiento estándar publicada en cada momento en la tarifas publicadas en la página web de CBNK.

En cuanto al bizum, con tenerlo vinculado es suficiente.

Saludos 😉 

Qué crack, @dac1978
Lo malo de esta cuenta es el tema del bizum, que no lo quiero mover. Has contratado prepago con Simyo o Pepephone? Qué recomendarías?

Buenas @un-nu

Para esta promoción me cogí una tarjeta de Simyo. Pero tuve que repetir varias veces la apertura y se me olvidó y puse mi número habitual 😅😅.
Pero puedes utilizar perfectamente una tarjeta de Simyo mismo.

Saludos 😉 

A cuánto saldría el gasto mensual y cómo sería el procedimiento de contratación? En esto de las tarjetas prepago voy muy pez...

Buenas @un-nu

SIMYO (contrato)

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.
Solo habría que hacer un gasto semestral para conservar la línea. Un SMS de 0,18 céntimos es suficiente.

Saludos 😊 

A mi de momento me siguen sin pagar y desde septiembre cumplo, ¿a alguien mas le pasa?

Reclama. 

Acabo de poner la reclamación al SAC, ya que tras varias llamadas se ve que no han pagado...