Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,09K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 141

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola, yo todo ok en el alta pero nunca me llega ningun mail posteriormente. 

Al dia siguiente me indica que lo vuelva a intentar que ha ocurrido un error.

En oficina se puede abrir con las mismas condiciones?

Aunque no seamos de ningun colectivo? 

Imagino que la oficina es la de Calle Almagro Madrid.

Gracias!

Hoy llame a una oficina, pero me dicen que nothing.
Que si con los que hable por telf.no puede hacerlo, ellos menos.

He vuelto a hablar con Sonia, y que solo se puede desbloquear en oficina. 
He cambiado de hipoteca sin pisar una oficina, y para desbloquear esto no hay ninguna opcion 🙈🙈

Si en la calle almagro la he abierto yo

A muchos les pasó lo de las fotos del DNI desenfocadas... si te das cuenta la cámara es muy sensible y a nada que identifica un dni ya tira la foto esté como esté, así que hay que ser rápido y de primeras acercar lentamente el teléfono para que le de tiempo al enfoque a ajustarse para que en cuanto el dni esté dentro del cuadro verde esté nítido... 

El problema es que envían un email genérico para repetir sin dar más explicaciones... si al menos diesen indicios de que es dni, datos errónes o ausentes... así que hay que usar la intuición... a ver si probando ese método te fluye el alta! S2 🔥🍷😎

Ahora tengo problema con el bizum, al intentar activarlo me dice que lo tengo con otra entidad y que hariamos el cambio

Yo con mi otro numero lo tengo en la promo del sabadell, este es.un nuevo numero simyo, si no hago caso al aviso y activo bizum en cbnk alguien sabe si desactivaria el del sabadell o lo que desactivaria seria el bizum anterior de alguien que haya usado ese numero de simyo??

Mira que me he dado de alta en bancos, y es el unico que me ha pasado que sean tan sensibles con las fotos del dni

A ver si el departamento de tecnologia! soluciona estos prolegómenos en las contrataciones y que unos no puedan entrar en web y otros en la app (error: "factor allessandria" 🔥💃🏽😂) quitando estos temas de acceso y alguno de contratación la verdad que por el resto funcionan de maravilla para ser un banco pequeño y hasta cierto punto reciente en temas online... el SAC es el mejor que he conocido en décadas! si pulen los problemillas técnicos se van a llevar hasta finales de año una buena remesa de nuevos clientes! S2 🔥🍷😎

Alguno más hay, Ctlm por ejemplo que activa el flash siempre a lo bestia y te tuesta la foto haciendo imposible que se vean lis datos... y alguna otra que no recuerdo ahora tb le pasaba... OCBNK tiene problema de enfoque precoz! asi que nos toca espabilar con triquiñuelas!🔥😂

Se ha hablado mucho estos dias del tema, hecha un vistazo... te adelanto que si te registraste con el mismo número que tienes en Sbdll: NO TOQUES!!!! déjalo estar que la lias jeje si usaste este nuevo de la simia tendrás que llamar al SAC y que te tramiten el cambio de bizz... está pasando mucho con la simya! ya salió la semana pasada el truquito de contratar mejor por teléfono indicando cláramente que usaremos la tarjeta para bizz y que queremos una que esté desvinculada! S2 🔥😎

Ponte en contacto con ellos, normalmente lo revisan y te hacen el proceso manual para que te vaya llegando todo

Si en Sab tienes permanencia con bizum no lo toques.

Si te sale ese aviso te va a tocar pedir otro número, nos ha pasado a unos cuantos. El procedimiento de este banco es pedirte una factura, que si es nº nuevo deberás esperar a tenerla, o cambiar el número vinculado. Para esto último debes conservar ambos, una vez que lo cambies ya puedes deshacerte del anterior.

En mi caso acabo de colgar el teléfono con Simyo dando de baja el nº que ya tenía bizum con otra persona, no he pedido más porque ya tenía.

De nuevo me envían los contratos para firmar pero seguimos sin que llegue el siguiente mensaje o correo electrónico, desconozco cuál es, para poder entrar como usuario y contraseña, estoy ya hartita

No en sabadell tengo mi número habitual

Aqui he puesto el número que me ha dado Simyo 

Pero si das de alta el bizum con este número de Simyo quitas el anterior bizum que tuviera esa otra persona en otro banco no?