Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
99 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Madre mía! Nos complican la vida jajaja

¿Cuántos bizum tienes en total? Ya veo que 5, una cosa más aprendida. Este banco nos ha dado mucha sabiduría jajaja

Tampoco comprueban que el titular del bizum sea el del banco, lo tuve así un tiempo en Globalk

Pues yo tengo tres y tan ricamente...

Salu2

La costumbre de no leer nada, no suelo hacerlo. Como mucho miro las comisiones que ponga 0€ si ya sé que la cuenta es gratuita

No te lo aconsejo, yo pedí 4 con 2 titulares y muchos problemas. 

Correos entendía que había 2 envíos y hasta que no ponen entregado no puedes usar las líneas. Simyo puso aviso a Correos pero pasaban los días y nada. Menos mal que tengo contacto directo con mi cartero y lo llamé... en otras oficinas es imposible que te atiendan. 

Bueno, hay que guiarse por lo que pone en la documentación firmada.

Yo les he preguntado si puedo retirar la transferencia el mismo día y me ha dicho que por ser el primero pero que la idea es que mantengamos un salario medio mensual de 1.600€.

Y no le he contestado pero sus ideas que estén por escrito en el momento de la firma y así sabemos las reglas del juego cuando lo empezamos. Luego que nos pidan lo que quieran.

Hazte otra de 1€ ahora a ver si llega el martes, total será por dinero jajaja

Y cañas que no falten

Pero dónde sale eso del saldo medio mensual de 1.600€??? K no se inventen las cosas k eso no viene por ningún sitio en las bases

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

También he preguntado por el primer abono, al mes de cumplir las condiciones, 200 euros, si sería al mes de cumplir las condiciones o hacen los pagos en un determinado día y me ha respondido lo siguiente:

"No le sabríamos indicar exactamente el día que va a verificar el sistema el cumplimiento de las condiciones".

También le he preguntado por el ingreso de los 1600 o más, si sería suficiente con que estuviera 24 horas para ser valido y la respuesta que me ha dado es la siguiente:

"Tiene que hacer todos los meses un ingreso de 1600 euros, durante 24 meses para cumplir las condiciones".

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Buenas.

El otro día en la bienvenida que llaman cuando te das de alta, dijeron que con 24 horas de tenerlo era suficiente. Pero hoy he preguntado y no me lo han dejado nada claro. A mi me da la impresión, que el primer mes van a hacer la vista gorda, pero luego ya tengo más dudas...

Esos límites me los dijeron la primera vez pero como no podía volví a llamar y me dijeron los que puse, este mes me salva pero no los tendré que usar más veces

Por eso nada de saldo medio mensual de 1.600€, a la k entra espero un día y sale...

En ningún sitio pero también creo que se lo leí a @sparrow-in-jail

Me quiso dar a entender que eso es la idea que tenían pero que si yo hacía una transferencia normal de 1600€ ya cumplía con la promoción.

Bueno pues cuanto he hecho el cambio de número me han preguntado si quería guardar el número viejo como secundario... Debía de haber dicho que no... Se han equivocado y han puesto como secundario el nuevo número.

K lo pongan por escrito en las bases

Hecho,una antes de las 15 y otra después.
Veremos el lunes..