echa un vistazo a lo que pone en la pagina 27. a ver si tambien lo pone
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
si quieres repetir natillas en Sabadell (parece que ahora se puede), te tocará pasar un bizum para allí. por cierto, sabéis alguien si puedes pedir 6 SIMs de golpe a Simyo y no te viene a buscar la guardia civil a casa? gracias,
Acabo de finalizar la llamada con Simyo. Le he explicado al gestor lo que me pasaba y me ha dicho que ellos no garantizan el envío de una SIM a estrenar, porque hay muchas reutilizadas. Ya tengo la baja del número malo (Karina D) y me han tramitado el alta de un número nuevo. Tarifa 1€/mes con 100MG y 0m. Pero como estoy en el final del ciclo apenas serán unos centimillos 😜
He realizado un amago de bizum y no aparece "enganchado" en bizum 🤗👏🎉🥳
En principio no van a ir los Geos a tu casa por pedir unas sims de symio 🐒 🤣🤣🤣🤣
Hola.
Les acabo de escribir por soporte y me han respondido esto....
"Es necesario recibir el ingreso todos los meses de 1600 euros en una única transferencia".
Así que parece que queda claro.
También les he preguntado por si con estar 24 horas era suficiente y el primer abono, que pone al mes de cumplir condiciones, si lo hacían algún determinado día o justo al mes de cumplir la condición y no he conseguido respuesta..
La operadora está del macaco 🐒 esta muy solicitada de ahí que no garanticen enviar un número virgen. La mayoría son reutilizados pero mientras no hayan incidencias con bizum ya es una buena noticia!
Me acaba de llamar Sonia. Que la cta.esta bloq.por haber hecho algo mal en el alta. Me dice que intente volver a hacer un alta nueva. Que sino, la unica forma de desbloq.es en una oficina. Le digo que no voy a ir pk no tengo oficinas cerca. Tengo que volver a probar🙏, sino pues con estos ya nada. Quedo en llamarme el lunes para saber como me fue. PD. Mejor trato que otros sac de otras entidades
Me han gestiona por teléfono el cambio de número rápido y bien, la atención de una persona que parece no tener un CI bajo como suele ser habitual en los bancos. A ver cuánto tardan ahora en hacerlo efectivo.
No sé qué debate lleváis porque no he entrado al fondo de la cuestión de los mensajes que habéis intercambiado.
Hoy llamé preguntando varias cosas, me dijeron que la hora de corte para las transferencias son las 15h. Entonces le dije, si retiro hoy antes de las 15h me llegará el lunes y me ha contestado "o el martes". Siendo la 1ª y que necesito el dinero el lunes en su sitio para los recibos que pasan el martes en su mayoría pues intentaré retirar la transferencia por bizum.
Nada adaluma se pagará unas cañas y todo solucionado😎 ,gracias por aclarar la hora de corte. Pero no tiene mucho sentido que le hayas dicho que si haces transferencia antes de las 15 te diga que a lo mejor te llega el martes. Puede ser que por eso la aplicación salte el aviso de los dos días hábiles para curarse en salud. Voy a hacer la prueba con 1 euro a ver si llega el lunes y así corroboramos la hora de corte.Un saludo
Eso parece un parto, menos mal que ando de vacaciones jajaja
Las 2 cuentas activas con bizum incluido!! En una de ellas transferencia hecha pero probé a retirar 600€ con bizum y al siguiente ya tuve problemas. Pude completar retirada total de 999€. Llega codig0 de verificación al móvil y al email, con esas cantidades por lo menos.
Me comentan unos límites de bizum, generales para todos los bancos: Máximo 1.000€ por operación o la suma total al día (aunque deben ser 999€ para que deje) y 5.000€ al mes.
Se van a las 15h hoy viernes, por mi parte ya tengo todo solucionado!!!
Me quedan 600€ que podría enviar vía transferencia CB.NK-CB.NK, deberían llegar al momento entre cuentas y de ahí retirar con otro bizum. Así mando la inmediata desde otro banco a la otra cuenta hoy mismo y lo dejo todo cumplido. Y poder retirar de nuevo los 1.600€ por bizum el lunes máximo.
Vaya locura!! Estamos al límite de muchas operaciones, el mes que viene ya irá más rodado.
Me he dado cuenta que no siempre hace falta que estés encima, te dicen que llame el otro titular y al final lo arreglan para que continúes con la apertura. Les interesa que haya altas.
Pues a mí al revés, para solicitar el cambio de número me ha llegado sms al número que quitaba. Le pregunté si luego me llegaría al otro y eso me confirmó, cuando firmé Logalty estaba preparada con el número nuevo y ha llegado al antiguo.
Menudo jaleo llevo, cambiando la SIM en otro móvil.