Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

😂😂😂😂😍😍😍 manda huevos, hay que reirse, así se nos pasa un poco el cabreo 😉

A mí me dicen que me envían una nueva pero este banco debería hacerlo rápido. Entiendo según me dicen los del bizum que el banco ve esos datos y ya se dirige al banco en cuestión. Esto no debería ser tan difícil 😕

A partir de ahora cualquier línea que pidamos es un riesgo, yo llamaría siempre y que nos hagan el alta por teléfono con nueva línea al 100%

Tenemos 14 días, creo que son, por derecho de desestimiento.

Si, así estuve yo días cuando ya las había recibido. Hasta que el cartero no ponga entregado no puedes usar la linea, el mío casi me deja sin 2 líneas y las otras 2 lo puso al día siguiente.

Me ha dicho hoy que le fue imposible poner entregado durante la mañana que me entregó, le daba fallo la tablet, y que se lo dió a un compi que se lo hizo pero a medias, marcó 2 pedidos cuando eran 4 en total. Si no lo llego a llamar hoy me quedo sin 2 líneas porque para ellos ya estaba todo bien.

Habrá que hacer prueba-bizum antes de vincularlas en ningún sitio, voy a comprobar las otras porque sólo las quiero para bizum. Si todas van a venir con tara 😤

Por si te sirve de algo y si es correcta mi intuición de que la antigua dueña es de origen latino... empezaría por AVBB, Caisha y San por ese orden... tuve y tengo muchos contactos de allá y siempre me llamó la atención que los grandes bankos son sus entidades de preferencia, supongo q sea porque ya tienen cuenta en ellos desde su pais de origen al ser entidades internacionales  🤓

Jajajajajajajajaja 
Jajajajajajajajaja 
🤣🤣🤣🤣

Lo he pensado pero no te lo quería ni mencionar..deberías de hacerlo visto el panorama, y todos los que tengan líneas en barbecho..

Eso para los detectives de CNBK, ellos rápidamente pueden ver dónde anda hablando con bizum y con ese banco para hacer la desvinculación, no creo que sea tan díficil..sino baja al canto.

Pues ya estoy comprobando que hay muchos casos con los especialitos esos eh?  Dime de que pie cojeas y te diré que zapato te hace falta 🙂

Buenas @xairinho

Vaya pijamita el de superankito !!!
Jajajajajajajajaja 🤣🤣

Buenas @allessandraa

Yo la pedí hace 2 dias y hoy en la trazabilidad me ponía en reparto sobre las 13.45 horas. Pero no la he recibido.
Saludos 😉 

Mándale un privado..😂😂

Vaya!!
Pues a mi me ha llegado super rápido.
Mañana la pruebo.