La huella olvídate! no se puede activar, llevo un rato mirando todos los menús y no aparece por ningún lado...
Para entrar en la app es a la antigua rellenado DNI + contraseña cada vez... he puesto modo oscuro y modo no molestar y para de contar!
Un punto positivo es que el certificado de titularidad se descarga al vuelo gratuitamente, que se está poniendo de moda el cobrar jeje
Las notificaciones push, que deberían sustituir los sms, activas! pero de momento son sólo informativas, me indica un texto similar al sms pero las claves vienen con asteriscos, me llega el sms igualmente... no se si será porque necesita un tiempo para el cambio y se autocorregirá o que la sim está en otro móvil y son sólo por alertarte de que hay movimientos... asi que la firma de todas las operaciones desde esta mañana las hice mediante SMS! 🔥🤓
Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €
A mi me ha dejado activar la huella. igual que las notificaciones...
Accedo con huella, pude ponerla al cambiar la contraseña provisional, lo siguiente fue eso. Y me han dicho por teléfono que si activas las notificaciones push ya no hace falta sms, por lo visto no es así 😂
jaja pues misterios! a mi nunca me dió opción... estoy sospechando que todo viene de que tengo la SIM en otro teléfono y de alguna forma la app se entera y por seguridad capa alguna función... si no es eso ya ni idea... a ver si pruebo a ponerla en este móvil o instalar la app en el otro y ver qué sucede...
Los que teneis la huella activa también usais la SiM con el número que registrasteis en el mismo teléfono? 🧐
Apertura de cuenta completada, Bizum activo y transferencia de 1601€ hecha, que llegará mañana. Al rato he recibido la llamada de un gestor para darme la bienvenida. Me ha confirmado que los primeros 200€ se abonan al mes siguiente del primer ingreso. En mi caso sería octubre. Y cuidadín con dejar dormir solo una noche la pasta. Lo que quieren es que haya un saldo medio todos los meses de en torno a esos 1600 euros. Posiblemente ni lo comprueben, pero habrá que tenerlo en cuenta.
Creo que tenemos un problema los que estamos así, siendo además linea nueva.
Cuando llamas te verifican por sms y no llegaba, luego al colgar llegaron pero no llegaban los de nuevo intento de alta en bizum. Llamé de nuevo y me dijeron que era por la doble sim. Quité la doble sim dejando sólo esa y llegaron mil sms. Aún así seguís saliendo lo mismo, llamé y escalaron el tema
También llamé a Simyo porque no podía hacer llamadas, me dijo que era por la tarifa contratada pero mi marido tiene igual y sí puede llamar. Me habilitó llamadas diciendo que estaba restringido para evitarme el gasto porque no tenía llamadas incluidas en la tarifa. Luego me dijo que Simyo tiene deshabilitado la doble sim, no sé qué me cuenta porque no le hablé que lo tenía así. Y luego me dice que en el tema bizum no me puede ayudar, que la linea pudo ser de otra persona aunque ahora no hay doble titularidad.
Y como he contado antes, yo tenía una linea que no pude dar de alta en bizum hasta que no di de baja de forma expresa en el otro banco.
Seguiremos informando, si se complica cambio el número que me queda alguno disponible.
Creo que te has confundido, has contratado 2€ en vez de uno, con 100mb y 0min el contrato es 1€ al mes, de todos modos no te vas a empobrecer por esto.
No, no lo especifica. Eso es lo que me han dicho en la llamada. En Ing los gestores te dicen claramente que vale con 24 horas y en Cetelem, creo que es un par de días. En este caso el gestor habla de saldo medio mensual. Pero es verdad que yo tampoco he visto nada por escrito.
Cetelem un par de dias?
Si no tengo mal entendido Cetelem habla de redirección del dinero, pero no especifica un tiempo mínimo del importe...
En ningún sitio dicen eso, dicen domiciliacion de nomina, pension.... o ingreso recurrente, no un depósito de 1,6 ese gestor no sería de las nuevas contrataciones por la ( campaña aluvion ) 🙂