Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
31 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Sí,

Esas condiciones del Bizum ya me las había leído ayer y por eso no le veo problema al tema de las inmediatas, que dicho sea de paso lo tendrán que solucionar si o si.

Además esta noche debió estar trabajando el informático porque ahora ya aparece tanto la descripción clara de Cuenta Si como de la tarjeta de débito en la app.

Evolución adecuada. 

Salu2 

Nada, que me habéis "picado" y ya he pillado la sim, que seguramente termine pillando más para otras promos.

Que tiempos aquellos cuando existía la prepago de Orange Mundo que se recogía en tienda y te la daban gratis sin saldo y activada jeje. Así muchos abrimos la mítica cuenta de Orange Bank.

O la prepago de LycaMobile que me llegó a casa gratis sin saldo y la tuve activa más de 2 años jeje.

Tampoco nos podemos quejar con Simyo que son rápidos en el envío y funciona bien.

Según lo que leo parece que sí, soy nuevo en simyo. 

La verdad que el mantenimiento de la SIM por 0,36€ al año no está nada mal. Y el primer mes supongo que serán 0,07€ si se cambia la tarifa el mismo día de la activación.

Buenas @adaluma

Me alegro mucho de que hayas podido abrir sin problema.
Transferencia inmediata acepta. Las transferencias de salida son ordinarias.
El ingreso recurrente yo lo mandaría ya sin problema. Lo dejaría 24 horas, yo en esto lo tengo claro siempre. Creo que no especifica que tenga que estar el ingreso 24 horas en cuenta pero yo no me la juego. 
Saludos 🙂 

Buenas @adaluma

A mi también me gusta enviar las transferencias en dia habil. De todas formas si lo mandarás ya como inmediata , se haria efecto contablemente el lunes y listo ✅️ 
Saludos 🙂 

Buenas @micki

Ahh vale que tienes "bizum pata negra" en CNBK 🤣🤣🤣
Perfecto 👌 me parece muy bien
Yo lo tengo en Unikk pero lo voy a poner en BB.VA para el 760. Aun asi las tarjetas Simyo apremian para tanta promoción 🤭🤭🤭
Saludos 🙂 

Buenas @allessandraa

Correcto. El seguro es necesario para la remuneración de la cuenta y poder acceder a ese segundo incentivo (300€).

Para el primer incentivo de 400€:

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

Si me he dado cuenta esta mañana q tanto en la cuenta como en la tarjeta ya aparece cuenta si, igual eso es una tonica habitual  de esta gente y no es instantáneo y lo dejan reposar un día para que sparezca 🙂 saludos

Yo tengo alguna sim q utilizo de estas q venían cuando comprabas un móvil pejmp 🙂

Buenas @kades

El bizum tiene que estar ligado a CNBK 24 meses ininterrumpidamente.
Ese es el problema de los requisitos bizum. 
Saludos 🙂 

Buenas @allessandraa

Yo haré transferencia inmediata para esta promoción. En SAN, Zete y demás promociones donde piden ingresos recurrentes lo estoy haciendo así y sin problemas 😉

Si compañero inmediatas acepta sin problemas, salida por lo visto están limitadas a 100€ pero como he dicho antes si lo as visto, se puede solucionar ese tema con el bizum, a partir de la semana entrante a mandar 🙂 esta gente deben decir sacamos algo y acuden como moscas 😀 a ver si copian , saludos

Buenas @siria1

Ya te contaré si, que se me está acumulando el trabajo (Simyo,  BB.VA,  CNBK, ienege etc)
😅😅😅
Saludos