Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,26K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 289

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Nada no se puede.

Compañer@s me ha sorprendido recibir correspondencia postal de la entidad y he cambio a recibirla por buzón digital. Opción que debería de estar por defecto 🤦🏻‍♂️

Pero ambos teníais el código/referencia pedidos para poder hacer los tintos sin programar?

Hola, tienes que activar "infomail" para que no te envíen correo postal. Además el correo postal tiene coste. Si tienes dudas dales un toque a ellos directamente para que te quede ok y no tengas cargos y te quedes en descubierto.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sí, ambos.

Saludos desde Málaga.

Buenas @jfvz93

Según ha reportado algún compañer@, ahora mismo solo es posible la contratación en oficina. Por lo visto han retirado la oferta online hace muy poco y solo es contratable acudiendo a una oficina.
Esperemos que saquen alguna oferta alternativa.

Saludos 😉
@ulises2345

Yo probé ayer de madrugada y al principio no me iba pero lo intenté varias veces, y creo que dejando las cookies aceptadas fue cuando me dejó y pude empezar a contratarla. Lo que me tiro atrás para esperar a contratarla, fue ver en las condiciones para que no te cobren comisiones requisitos un poco complicados, como invertir en fondos, tener en cuenta bastante dinero o pertenecer al grado de ciencias de salud, etc. El Lunes llamaré y a ver qué me dicen

Realizó, en la versión ampliada y atraves de web, en el buzón puedo activar la correspondencia Digital y así no generar correo postal.

Pero está opción debería estar por defecto y sin embargo en esta entidad parece querer no ser GREEN o quizás acuñar comisión 👎

Hola, alguien sabe cómo cerrar la cuenta y borrado de datos?

¿Como hay que dejarlo configurado? Yo creo que lo tengo bien, y sin embargo el viernes recibí correspondencia postal 🤔

¿Ya? 😯

Sí, ya comenté que dos años para 12 euros al mes no es la mejor promoción, me bajo del barco ahora que todavía no he empezado a hacer recurrentes 

No es la mejor promoción y es muy larga.  Pero tampoco es la peor.
El banco imaglenon pide 48 meses de permanencia, ya ves.
Está en la media baja del listón. Por lo menos no pegan sustos de bloqueos de ctas sin avisar como otros...

Sí, no es la mejor de las promos, pero compensa el hecho de no necesitar nómina.

Serían 16,67€/mes brutos; 13,5€/mes netos.

Menos el euro de simyo, y ver qué en dos años no suban tarifa de sim