Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,1K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 142

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

De momento no, aunque, por ejemplo, en Unikk me llamaron para enviarles vida laboral y última nómina después de firmar los documentos. Quién sabe si aquí es igual...

Pues nada, me respondo para decir que estaba en el primer paso y me han mandado un correo diciendo que "algo ha salido mal" y me han invitado a rellenar el formulario y firmar las condiciones de nuevo. 

Exacto es para potabilidad, yo no quiero portar 🙂 con la prepago de 2€ me ajusto bien, total solo seria para recibir mensajes del banco no? Teansf, push y esas cosas ...... y me imagino q cada 6 meses un mensajito para q este activa, aquí creo q son cada 6?

Ya tengo la cuenta operativa, y con el bizum activado.

Esperare a realizar la transferencia el lunes porque me han dicho que no tienen activadas las inmediatas, que para realizarla tiene que ser desde la oficina.

Ha sido un proceso bastante fácil, he llamado a la sucursal de mi provincia. Me mandaron un correo para que aportara información mía y le adjuntara el DNI y una nomina para rellenar de donde venían mis ingresos, aunque me recalcara que iba a realizarse ingresos recurrentes. 

Una vez que le respondí, me mandaron todo para firmar y en menos de 24h la he tenido ya operativa.

Por eso, si ofrecen algo mira..... sino espero q la baja sea sencilla y asequeble igual q el alta

Otro que se tira de cabeza sin mirar atrás por aquí! soy de los que chupa siempre la tapa del yogur y al final repaso con el dedo! jaja así que una promo de las facilonas sin pensarlo! 

Hecha verificación y a la espera de contratos para firmar en el correo! al fin encontré una mamá adoptiva para la Sim de 🔥🐒 que habia pedido para la desastrosa y nunca completada contratación con Unikk! 🔥🙈

OJO!!!  los que vayais a ello, de madrugada había intentado contratar la cuenta "SI...wanna" pero en los pasos finales me salía la cuenta "Translúcida Cristalina" que no lleva promo asociada, así que aseguraos bien en que parte de la web iniciais el proceso porque es muy fácil confundirse) S2 etílicos! 🔥🍷😎

Me mandaron un correo para que aportara información mía y le adjuntara el DNI y una nomina para rellenar de donde venían mis ingresos, aunque me recalcara que iba a realizarse ingresos recurrentes. 

No mola nada eso de que pidan que mandemos la nómina.

Si ellos pueden acceder a los datos de la seguridad social (porque les autorizamos al firmar toda la documentación del alta de la cuenta), pueden comprobar que estamos dados de alta como trabajadores o como lo que sea y si vamos a hacer ingresos recurrentes no necesitan ninguna nómina para nada... 🤔

Te da a elegir.

Saludos desde Málaga.

Creo que falla la videoidentificación. No sé por qué, elige la peor cámara del móvil, o saca una calidad horrorosa. No se distingue bien nada.

Busca o que algún conocido o familiar te deje un móvil en condiciones para darte de alta y no tengas problema con la identificación. Se tarda 5 minutos. Una vez acabado le devuelves el móvil, no seas pillín... 😄😄

Saludos desde Málaga.

Donde falla la videoidentificación, más que una escopeta de feria es...  en el alta de la cuenta online del santa...como si quisieran que fueras a la ofi a verte la cara...

Porque dice ahí contratar un seguro para acceder a la primera parte de la bonificacion?

Oye, que tengo un Samsung Galaxy S23 FE que saca muy buenas fotos 😝 lo que pasa es que, al hacerlo desde el navegador, usará la peor cámara, o yo qué sé... Igual pruebo otro navegador sólo para esto, ya os contaré.

Pues a mí esa me salió a la primera. Casi siempre a la primera, pero este banco usará unas cookies o unos conectores más arcaicos, porque la calidad es horrible, ni un 1% de lo que saca mi móvil 😭