Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,12K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Ah pues yo no lo veo como una chorrada, me parece una propuesta interesante, es otra opción a tener en cuenta 🤗 cuantas más alternativas tengamos, mucho mejor. Después, que cada uno utilice la que mejor le convenga.

En mi caso, tengo anotado en mi Excel las fechas del 1° tinto/ingreso, así que no lo necesitaría.

CBNK tiene 24 meses para convencernos de que lo hagamos su banco principal.

Nosotros nos dejamos querer... 🥰

Teoricamente siempre pone CORREOS BUZON. En la práctica, te toca desplazarte a correos a por ella (en mi caso) 🤦🏻‍♀️

Creo que se piensan que tengo la cuenta B100 y tengo que hacer los 10k pasos, o no sé yo 😆

🤣🤣🤣🤣🤣 Aquí ya disponemos de todas las titulaciones de ingeniería.

Un puntazo la propina para el gestor 😍👏

El mono antiguamente dejaba las cartas certificadas con firma del destinatario en la propia puerta pero ya hace tiempo que meten la carta en el buzón.  En caso de que no lo tengan claro o no abran puerta, se deja un aviso para que el destinatario vaya a buscar la carta a oficina.

Saludos

24 meses... pufff nos hemos 💍 con CBNK 🤦🏻‍♀️

Menos mal que con este hilo se hará más ameno el plazo 😜

La SIM del año pasado me la dejaron en el buzum pero esta tuve que ir a recogerla. No me dejaron ni aviso ni nada, lo descubrí yo misma por el seguimiento en Simyo y Correos 🤦🏻‍♀️

Para algo tendremos que usar el Bizum...
Aunque ahora que lo pienso si esto era el Banco Caminos pues les voy a decir que soy ingeniero de caminos, a ver si me doblan el incentivo por ser de la casa.
Mañana tengo bastante ajetreo de transferencias y "nóminas", yo lo hago todo a mano y este mes se han acumulado cosillas para el último día. Así que tendré cuidado no vaya a ser que les mande a los caminos una "nómina" de 801 y al BebeUve un ingreso recurrente de 1601. Y para celebrar el incentivo me confundo y le hago el Bizum a mi suegra en vez de al gestor y me lo quitan por INGrato.
Funcionarios, ingenieros...nos falta abrir la cuenta en Arquia que es para arquitectos y ya vamos a tener un currículum espectacular.

Espero que lo digas en la oficina porque están obligados a dejar un aviso.

pues me parece muy buena idea. Lo que voy haciendo es apuntarlo el nº de nómina en el excel de movimientos, pero así ya no haría falta.

Hay mensajeros que son auténticos kamikazes...

Desde luego y ladronzuelos también que se quedan paquetes.  Ya me ha pasado dos veces y se limpian las manos...

🤣🤣🤣🤣

Dudo que te confundas, un rankiano tiene una mente privilegiada. La cantidad de datos almacenados en nuestro coco es monumental.

Yo también lo hago todo de manera manual y el margen de error es 0. 😬

En la oficina me dijeron que en el paquete se había puesto una tipología de envío de recogida en la oficina de correos, y que era para reducir costes 😅 

Con esta gente no me mato, me reservo para los bancos. No puedo estar perdiendo fuerzas por ahí 🤭