Acceder

Sobre postal para OTE tubancaja

8 respuestas
Sobre postal para OTE tubancaja
Sobre postal para OTE tubancaja
Página
1 / 2
#1

Sobre postal para OTE tubancaja

Al realizar una OTE desde la web de tubancaja se genera un documento para que lo firmes y lo envíes o bien por email (escanear el documento firmado) o por correo postal.
A diferencia de ING no se genera el sobre para enviar la OTE.

La dirección postal a la que hay que enviar el documento es
OFICINA TUBANCAJA.ES
PINTOR SOROLLA, 8
46002 VALENCIA

Me he puesto en contacto con ellos para saber si se podían utilizar los sobres de respuesta comercial que me enviaron con la documentación al hacerme cliente de tubancaja para enviar la OTE y me han dicho que si.

Estos sobres de respuesta comercial no necesitan sello y la dirección es
tubancaja.es
Apartado F.D. nº 17
46080 VALENCIA

Aquí dejo una imagen tamaño A4 con la apariencia de dicho sobre.

Respuesta comercial tubancaja

Respuesta comercial tubancaja

#2

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

Muy buena idea. Con sinceridad, lo que me jorobaba de las OTEs de tubancaja es que había que ir a ponerle un sello al sobre (los estancos me pillan lejos casi siempre) y ya tenía aburrida a la familia con la historia de: "Te dejo un sobre aquí, a ver si le podéis poner un sello y echármelo"

Me ha gustado...

#3

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

¿Es posible que se pueda mandar una respuesta comercial sin ese sobre caracteristico?

#4

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

Buena pregunta, a mi también me surgió esa duda.
Copio y pego:

FRANQUEO EN DESTINO

Este sistema permite que el franqueo no sea abonado por el remitente, sino por el destinatario, a través de un apartado especial F.D. previamente autorizado.

Solamente puede utilizarse para cartas y tarjetas postales como correspondencia ordinaria dentro del ámbito geográfico nacional.

Los envíos a franquear en destino se depositan en los buzones de uso público, sin necesidad de adherir franqueo alguno.

En la parte superior izquierda, pueden llevar la indicación "Respuesta Comercial".
En la mitad izquierda, una banda gruesa de trazos discontinuos en sentido vertical.
En el ángulo superior derecho, un recuadro con la indicación "Franqueo en destino"
Como señas del destinatario, el número del apartado especial F.D.

En el ámbito internacional existe un servicio similar denominado "Correspondencia Comercial Respuesta Internacional (CCRI)", cuya aplicación se extiende a cartas y tarjetas postales normalizadas, con un límite máximo de 250 gr. para aquellos países que lo admitan.

Fuentes:
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Correos-y-Telegrafos-fmen-4-3906687.htm
http://www.correos.es/comun/marketingDirecto/04-SeguirCampana/02-FranqueoD/04-MDFranqueoD/12E0401-FranqueoD.asp

#5

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

Me encanta la idea!!, yo ya guardé el modelo de sobre en mi PC!

Gracias!

#6

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

Pues yo siempre que he hecho una OTE desde tubancaja la he enviado por email, me resulta mucho más cómodo que andar impirmiendo sobres.

#7

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

Por email es mucho más cómodo y rápido.

Si me planteé lo del sobre es por pensar que ese email lleva un documento con mi firma manuscrita y ya sabemos que un email pasa por muchos nodos en la red.

Me encantaría que tubancaja utilizara mecanismos como los certificados digitales (FNMT o el DNIe) para garantizar la confidencialidad (autenticación, integridad de los datos, ..) de la comunicación por email.

#8

Re: Sobre postal para OTE tubancaja

¿A qué dirección de email hay que enviar la documentación para ordenar una OTE en tubancaja.es? Gracias por la respuesta. Salu2.